
Zero lanza el kit Quickstrike inspirado en las carreras
ZERO, EE
UU.
, lanza el Kit Quickstrike para la SR/F en una edición limitada de 100 unidades en todo el mundo.
Cada paquete Quickstrike viene con su propio certificado y número de serie e incluye un alerón, una cubierta de aluminio negro mate para el faro delantero, un protector para la maneta de freno, finos retrovisores negros, intermitentes ahumados y varias piezas más acabadas en carbono que dan a la moto un aspecto más deportivo.
Se montan varias piezas.
Entre los detalles adicionales se incluyen accesorios de competición como un soporte de caballete trasero "racing" y estriberas deportivas, un escudo de depósito "Quickstrike", un exclusivo alfiler de propietario y una funda exterior para la moto con el logotipo Quickstrike.
Los componentes del paquete Quickstrike están inspirados en la participación de la SR/F en la legendaria carrera Pikes Pike de 2019, como señala el vicepresidente de marketing de Zero, Chris Metcalfe: cuando Zero lanzó la SR/F, revolucionó el mercado de las motos eléctricas Lo empezó todo.
Ahora es inaudito que una moto establezca de repente toda una categoría del automovilismo; los componentes de este paquete único también se pueden montar individualmente en la SR/F, excepto el pasador del depósito y el escudo, y en la SR/S, excepto los retrovisores y la cubierta del faro.
El precio en España del paquete Quick Trike es de 1.
249 euros