Menu

Zarco sobre la pole en Brno: "No me lo puedo creer

No me lo puedo creer

Las sensaciones son cada vez mejores y ya iba bien el viernes".

Johann Zarco, que regresaba a MotoGP con una moto que no tenía el año pasado y que no quería pilotar esta temporada porque no era una máquina puntera, ha logrado este sábado la pole position en el Gran Premio de la República Checa, en Brno, algo que parecía imposible al inicio de la temporada.

El piloto francés, que estaba siendo considerado para sustituir a Jorge Lorenzo en el Repsol Honda, ha aceptado el reto de volver al Mundial con su equipo privado, el Reale Avintia.

El piloto francés rechazó inicialmente la opción de un equipo satélite de Ducati, pero finalmente firmó con Ducati y dejó claro su verdadero propósito.

Y efectivamente, este pasado sábado, los responsables del equipo de Borgo Panigale tomaron nota de sus intenciones cuando vieron al francés defender el honor de Ducati consiguiendo la pole en el circuito checo: el francés de 30 años nunca se había clasificado en una posición así con la máquina de 2019.

Sobre conseguir la pole en la parrilla del domingo con un equipo que nunca antes se había clasificado en tal posición, dijo: 'No me lo puedo creer.

No me lo puedo creer.

Las sensaciones son mejores y ya funcionaba bien el viernes, pero la pole es fantástica.

Hacía calor al principio de la calificación y era difícil controlar el agarre, pero en la segunda goma tenía a Morbidelli, Valentino, Petrucci y Binder delante de mí y estábamos a distancia de conseguir un buen tiempo.

Cuando vi el resultado pensé: "Vaya, este puede ser un buen resultado".

Me puse muy contento cuando el equipo me mostró la pole position