Menu

Yamaha ha confirmado la participación de Valentino Rossi

Después de una prueba PCR el día anterior que mostró un "resultado positivo con una carga viral muy baja", y a pesar de las preocupaciones del miércoles, "Il Dottore" recibió otros dos resultados negativos y pudo reunirse con el equipo y participar en la carrera de este fin de semana

12 de octubre, regresó de Le Mans.

Los síntomas aparecieron en Valentino Rossi y, tras dos pruebas de PCR que dieron negativo, finalmente recibió un resultado positivo.

Sin embargo, para poder entrar en el circuito, tenía que dar negativo en dos pruebas de PCR, y la segunda prueba de PCR ya se había realizado en Valencia.

Pero la pesadilla se repitió esta semana.

Tras regresar a Tavullia el domingo por la noche, Rossi se sometió el martes a la prueba habitual de PCR, como los demás pilotos, y se sorprendió al recibir los resultados el miércoles, que mostraban un "nivel viral positivo muy bajo".

Los médicos recomendaron que Rossi se sometiera a otras dos pruebas con 24 horas de diferencia.

El mismo miércoles se sometió a una segunda prueba PCR, cuyos resultados fueron negativos esta mañana.

El jueves de esta semana se sometió a una tercera prueba PCR en tres días en su domicilio y después viajó a Valencia, donde se autoaisló a la espera de los resultados.

Como resultado, Rossi se ha reincorporado al equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y competirá este fin de semana en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

La historia de Valentino Valentino Rossi apareció en Zoom a última hora de la tarde.

Me sentí muy aliviado por el test de ayer por la mañana miércoles, negativo.

y mi médico me dijo que no había ninguna posibilidad de otro positivo.

Después del positivo de la semana pasada, di negativo y me dijeron que era poco probable que volviera a dar positivo.

La prueba de ayer la tercera.

me la hicieron esta mañana y me sentí aliviada.

Pero ahora vuelvo a estar un poco en un pozo, aunque pensaba que lo había superado, porque me dijeron que era posible volver a dar positivo.

Pero lo importante es que estoy aquí y me siento bien.

No he tenido ningún problema físico.

La semana pasada fue una carrera muy difícil para todos los pilotos de Yamaha, pero esta vez la previsión meteorológica es buena y las condiciones parecen buenas para todo el fin de semana.

La semana pasada fue una carrera muy difícil para todos los pilotos de Yamaha, pero esta vez las previsiones meteorológicas son buenas para todo el fin de semana.

Hemos mejorado nuestro agarre y esperamos ser más competitivos.

Ya hemos trabajado con el equipo y hemos visto la moto