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Viñales ya rueda con la Aprilia y no lo hace nada mal

Por fin Maverick Viñales se subió a la Aprilia RS-GP y fue ayer en Misano, acompañado de los pilotos de pruebas de otras marcas, como Stefan Bradl (Honda), Michele Pirro (Ducati), así como Dani Pedrosa y Mika Kallio (KTM). También rodaron en el circuito italiano Luca Marini, Johann Zarco, 'Pecco' Bagnaia y Franco Morbidelli, estos en motos de serie, los primeros sobre sendas Ducati Panigale V4 S y Morbidelli, que volvía a montar en moto tras su operación de rodilla, sobre una R1 .De esta manera, el de Roses plasmaba el comienzo de su nueva etapa en el equipo de Noale, cerrando definitivamente el capítulo de Yamaha, que últimamente era una pesadilla para Maverick. Ayer se le vio sonreír por primera vez desde hace mucho.Viñales se presentó pronto en el circuito italiano, dado que había previsión de lluvia por la tarde, como así sucedió.Viñales rueda con la Aprilia: el de Roses, con el mono de su nuevo equipo.El nuevo piloto de Aprilia partió de los ajustes de Espargaró como referencia, y pudo dar 56 vueltas hasta la llegada de la lluvia, cuando se dio por concluida la sesión. Viñales rueda con la ApriliaMaverick logró un mejor crono de 1'33.0, a un segundo del marcado por Aleix Espargaró el pasado año en el GP de San Marino. Significativo también es que Viñales quedó a una sola décima del tiempo de Pirro (1'32.9), el piloto más rápido de los que rodaron ayer en Misano.El récord de vuelta de la segunda carrera de Misano en 2020 es de 1'32.319 (Pecco Bagnaia). El propio Viñales posee el récord absoluto, con su pole del año pasado, 1’31.077.'Fue muy positivo. Maverick comenzó con exactamente la misma configuración que la de Aleix Espargaró. No encontró ningún problema en particular y no vio la necesidad de hacer grandes cambios', afirmó Romano Albesiano.'Rápidamente llegó a un ritmo más que decente. No podríamos haber esperado más, en una pista que nos preocupaba un poco'.Maverick Viñales rueda con la ApriliaEl español también estuvo practicando la salida con la RS-GP, adaptándose a la electrónica de la moto italiana.Viñales deberá adaptarse al V4, ...
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