Menu

Viñales se prepara para San Marino

Entrenará con la Yamaha R1M en el circuito antes del Gran Premio de Misano de este fin de semana

Maverick Viñales ha estado trabajando duro en busca de la victoria que aún no ha conseguido desde el Gran Premio de Holanda, cuando puso fin a la enorme mala racha de Yamaha y consiguió la única victoria hasta el momento para él y para la marca japonesa.

Esta temporada no está siendo fácil para el piloto japonés y sigue centrado en mejorar las prestaciones de su máquina y recortar distancias con la Honda de Mick Márquez, el gigante dominador de la pista.

Tras su victoria en Holanda, Mac terminó segundo en Alemania, décimo en la República Checa, quinto en Austria y se convirtió en el primer piloto de Yamaha en subir al podio con un tercer puesto en la ronda final de Silverstone.

Ahora trabaja duro para mantener su gran estado de forma de cara al GP de San Marino.

MotoGP MotoGP MotoGP MotoGP MotoGP MotoGP MotoGP "A todo gas", acompañando un vídeo publicado en su red social el martes en el que se le ve en el circuito sobre una Yamaha R1M El piloto español, que había realizado pruebas limitadas con su máquina de MotoGP llegó a Misano con una moto de carretera y recorrió muchos kilómetros.

El piloto catalán ha alternado esta semana el trabajo físico con varias jornadas de pilotaje de la R1M en el Circuito Internacional de Zuera, en Zaragoza