Menu

Victoria, podio y boda: Miller vuelve a casa "on fire"

El piloto australiano de Ducati llega en plena forma a la esperada cita de Phillip Island

Para Jack Miller (Ducati Renovo Team), las últimas semanas han sido especiales.

Todo empezó el domingo en el Gran Premio MOTUL de Japón.

El piloto australiano protagonizó la mejor carrera de su carrera en MotoGP en el Mobility Resort Motegi, consiguiendo una sorprendente victoria.

Una publicación compartida por Jack Miller ( arroba jackmilleraus) 'Jackass' prolongó su racha ganadora siete días después al terminar segundo en el Gran Premio OR de Tailandia.

Este particular resultado, unido al infortunio del líder del mundial Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP), ha reducido la distancia de Miller con el piloto francés a 40 puntos a falta de tres carreras.

Sigo vivo.

Sigo vivo.

Sigo vivo.

Matemáticamente aún puedo luchar, soy un soador".

dijo Miller al ganador de la carrera en mojado, Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) y a su compañero de equipo Francesco Bagnaia.

Y no iba de farol.

Miller está vivo en esta fascinante carrera por el título de MotoGP.

Sin desvelar: Miller desvela el secreto de su éxito en Japón 27 septiembre 2022 Antes de la Masterclass de Motegi, el piloto australiano ha almorzado copiosamente y ya sabe exactamente dónde está su prima por la victoria.

Por si fuera poco, a continuación llega el largo viaje de la temporada 2022, con el esperado regreso a casa, a Phillip Island, por primera vez desde 2019.

Como todos los aficionados al Mundial, "43" está deseando saborearlo.

Pero no solo el aspecto deportivo ha sido lo más destacado de las últimas semanas para Jack.

El 8 de octubre, entre los GP de Tailandia y Australia, Miller y su esposa Ruby se casaron.

Vuelve a la lucha por el título y se casa con su "mejor amigo".

Miller y Bugnaiah, una conversación antes de la carrera que mereció un doble podio 02/10/2022 En Buriram, "43" inspiró a ambos pilotos para subir al podio.

Miller se aseguró de conseguirlo.

Y Miller, de 27 años, no tiene presión sobre sus hombros, con Quartararo, Bagnaia y, en cierta medida, Aleix Espargaró (Aprilia Racing).

La diferencia entre estos tres es de 20 puntos, mientras que la diferencia entre Quartararo y Bagnaia es de sólo dos puntos.

Imágenes inéditas: 'Sigo en la lucha.

05/10/2022 Disfruta de las reacciones de los tres primeros clasificados tras la carrera y de lo que significa el resultado del GP de Tailandia para la lucha por el título.

Tras su victoria en Motegi, el segundo puesto en Buriram y los nervios de su boda, Miller espera disfrutar al máximo de su Gran Premio de casa y, al menos, repetir el éxito de 2019, cuando subió al podio en el Gran Premio de Australia.

Ojalá pueda volver a recortar distancias con los líderes del mundial antes del Gran Premio Petronas de Malasia.

MotoGP pone rumbo al sur.

05/10/2022 Con todas las miradas puestas en la lucha por el título, el paddock regresa al emblemático circuito de Phillip Island.

Como dice Oliveira: "Con ocho grados y una victoria en Phillip Island, pueden pasar muchas cosas".

Según sus propias palabras, Miller es un soñador y, junto con Enea Bastianini (Gresini Racing MotoGP), alguien que no sea Quatalaro, Bagnaia o Aleix Espargaró levantará el ilustre trofeo del Campeonato del Mundo de MotoGP en Valencia a finales de año.

Las posibilidades están ahí.

Besar el trofeo en el escalón más alto del podio de Phillip Island, seguido del famoso "shoey", también será un regalo especial