Menu

Bagnaia ganó el último baile a Rossi

Pecco encabezó el triplete de Ducati, seguido de Martin y Miller

Dicen que cuando un amigo se va, el alma pierde algo.

Valentino Rossi no es un amigo, pero se le considera como si lo fuera.

MotoGP seguirá con carreras emocionantes como este GP de Valencia, pero será como la NBA sin Michael Jordan.

Es como la NBA sin Michael Jordan: LeBron y Currie son espectáculos, pero los grandes pilotos ya se han retirado.

La carrera fue una fiesta de Ducati, con la fábrica de Borgo Panigale, liderada por Bagnaia, que ha sucedido a Valentino como el mejor de Italia, logrando una fantástica triple victoria por detrás de Márquez y Miller.

Tras haber dormido sólo un par de horas por la noche debido a los repetidos vómitos provocados por un virus estomacal, los dos pilotos oficiales de Suzuki aspiraban al podio, pero en la vuelta 11 Rins, que rodaba en tercera posición, perdió una rueda delantera en la curva seis y se fue al suelo de nuevo, mientras que Rossi, que salía desde la décima posición de la parrilla, fue incapaz de realizar una salida lo suficientemente buena como para hacerse con la victoria, Nunca estuvo bajo la presión de Morbidelli, y sin una lucha encarnizada cruzó la meta en décima posición.

Además de los tres primeros, también terminaron Mir, nueve veces campeón del mundo, Quattararo, Zarco, Binder, Bastianini y Aleix.

Por detrás de las leyendas se situaron Morbidelli, Dovizioso, Marc Márquez, Oliveira, Luccona, Maverick, Marini y Petrucci.

Rins y Nakagami no han podido esperar a Rossi en la segunda curva y se han intercambiado abrazos antes de iniciar una emotiva vuelta.

Che Spettacolo