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Veremos la Aprilia RS GP 2021 con muchos cambios

El nuevo monoplaza de la escudería italiana es un gran paso adelante, ya que han presentado un coche completamente nuevo con un motor nuevo y revolucionario y una aerodinámica mejorada respecto al coche de 2019.

Pero un proyecto que parte de cero necesita tiempo y pruebas para evolucionar, y los italianos tuvieron poco tiempo para disfrutarlo debido a la pandemia.

'El desarrollo del motor y la aerodinámica se congeló, así que tuvimos que disputar la temporada en un estado de desarrollo muy joven' , explica a Motorsport el director técnico del equipo, Romano Albesino.

La diferencia con los de delante se ha reducido considerablemente.

El punto de partida resultó ser el correcto.

Desde el principio, el coche era mejor que el anterior.

El nuevo motor era claramente mejor, pero las concesiones que todavía tiene el equipo italiano la única marca que todavía tiene.

permitieron mejorarlo significativamente para la Aprilia RS-GP de 2021: la mitad del motor se desarrolló de nuevo en la fábrica para la próxima temporada.

Ya funciona muy bien en el banco de pruebas.

El gran 'bigote' en la parte delantera es llamativo, pero la RS-GP 2020 no tenía toda la carga aerodinámica que necesitaba.

La próxima temporada correrá una versión más equilibrada.

El nuevo chasis funcionó bien.

Aleix dijo que nuestra moto no tenía problemas de manejabilidad y que a veces era mejor que nuestras rivales""Veremos a qué nivel está la nueva Aprilia RS-GP 2021 durante el test de Sepang en febrero" "MotoGP World on DAZN Ver todas las noticias del campeonato