
Valentino Rossi explica que necesita medicación para enamorarse dos veces seguidas
El casco "La Doppia" de Valentino Rossi se convirtió en tendencia tras marcar el mejor tiempo en la FP4, lo que le valió el cuarto mejor tiempo de la parrilla
La foto del casco "La Doppia" que Valentino Rossi desveló en la FP3 del GP de San Marino se convirtió inmediatamente en trending topic, pero el impacto del casco aumentó, por supuesto, cuando el "Dottore" decidió explicarlo en persona.
Sólo el creativo trabajo en equipo de Valentino Rossi, la Tribu Chihuahua y Aldo Drudi podría haber producido un diseño tan sorprendente.
bromas, Valentino explicó el origen de esta Misano Viagra "La Doppia" 46 mg.
En realidad es una historia divertida.
Fue una buena idea.
Cuando pensé en qué hacer con ella, pensé en qué la diferenciaba de otros años.
Lo que era diferente era que "La Doppia" serían dos carreras seguidas en Jerez y Misano.
Entonces, con Aldo, pensamos qué podíamos hacer con dos carreras dobles seguidas.
Al principio pensamos en el cambio de marchas.
Porque los coches antiguos solían tener un doble cambio de marchas.
Pero era difícil de explicar esquemáticamente.
Y lo segundo que se me ocurrió fue que cuando éramos más jóvenes podíamos hacer el amor dos veces seguidas.
Y dije: 'Venga, vamos a hacer un chiste sobre mi edad.
Porque a mi edad, si tienes que hacer el amor dos veces seguidas, necesitas un poco de ayuda' .
Así que le puse Viagra.
La gente pensó que era gracioso.
No sabes lo feliz que estoy de ver que nuestro coche va tan bien.
Sufrimos mucho en Austria y hubo mucha frustración.
No hay que olvidarse de Pramac Ducati y Suzuki.
Especialmente Suzuki porque parece que tienen buen ritmo.
Espero que para Yamaha, pero nunca se sabe lo que puede pasar en una carrera ".
SI MISANO ES CLAVE PARA EL CAMPEONATO "Tenemos que mantener la concentración y hacerlo siempre lo mejor posible.
Este campeonato es increíble.
Acabamos de tener un problema con Yamaha y aquí somos favoritos para ganar.
Para mí estas dos, tres y cuatro carreras son fundamentales para conseguir puntos importantes y seguir en la lucha".
¿Es mejor para Yamaha luchar entre ellos? Para mí es mejor.
También es mejor para mí.
En todos los deportes de motor, la primera referencia es tu compañero de equipo, el piloto de la misma moto.
Si me pongo delante de él estoy contento y si no lo hago es difícil encontrar excusas.
Los pilotos de Yamaha son fuertes y son los más fuertes de todos los pilotos, así que es un reto interesante y difícil.
Soy un piloto de la "vieja escuela", pero a veces también soy un piloto de coches, que todo el mundo utiliza para comunicarse con los boxes