Menu

El archienemigo de Lorenzo suaviza su regreso a Ducati

Mientras el mallorquín sigue negociando con la fábrica italiana, Johann Zarco se ha mostrado tajante: "Si Dovi no quiere seguir,

y se alza la voz.

Todos los caminos llevan a Borgo Panigale.

Y de hecho, Ducati es el único fabricante del Campeonato del Mundo de MotoGP que aún no ha decidido al 100% su futuro.

Con Jack Miller como único piloto confirmado para 2021 y Jorge Martínfichado para sustituir al Pramac Ducati, las dos Desmosedici de fábrica que quedan son codiciadas.

Digo dos motos, no una, porque aún no se ha llegado a un acuerdo para ampliar las actividades de Dovizioso en la región de Emilia Romagna debido a un desacuerdo económico entre la marca con sede en Bolonia y Andrea Dovizioso.

Estoy muy contento por Dovizioso porque es un piloto que puede estar en el podio en todas las carreras y para el equipo oficial es lo correcto.

No quiero olvidar este sueño.

Si empiezo bien el Mundial y recupero la confianza y Dovizioso no quiere seguir, podría ser una gran oportunidad para mí de conseguir el título.

Pero lo más lógico para mí sería quedarme en Ducati, dar un paso adelante con la moto oficial en Pramac y ocupar el puesto de Miller en el equipo actual.

Es lógico, pero tiene que merecer la pena", dijo Zarco a Sky Sport.

Lorenzo se ha visto envuelto en varias discusiones acaloradas con Zarco recientemente.

Zarco acusó a Lorenzo de deslealtad por pilotar máquinas Honda hasta Valencia, abandonar el proyecto japonés antes de tiempo y pagar pocos o ningún impuesto en el país donde el mallorquín tiene su residencia oficial, y una fuente fiable de Ducati dijo recientemente a la prensa que Jorge estará en el 2021 Fuentes fiables de Ducati han declarado recientemente a la prensa que Jorge tiene un 50% o más de posibilidades de volver a la máxima categoría del motociclismo con la fábrica italiana en 2021