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Un Marc Márquez con semblante serio se excusa diciendo que no esperaba que Bagnaia

Cometiera semejante error. Resulta irónico para el piloto de Cervera, que fue penalizado por última vez en Portimao el año pasado

El error de Peko fue inesperado.

Cuando Pedro Acosta me ha adelantado, he visto que tenía problemas con los neumáticos.

A falta de tres vueltas estábamos luchando por el quinto o sexto puesto.

Como analizó Marc Mouques muy seriamente en el pasillo de prensa, el contacto con Pecco Bagnaia en la curva cinco fue a tres vueltas del final, y después de que ambos aparecieran simultáneamente en dirección de carrera, el panel de comisarios decidió no sancionar a nadie y dictaminó que había ocurrido durante la carrera.

Le dije que era neutral y respetaba esa decisión y que no buscaría ninguna acción contra él.

En mi opinión, fue un error de Bagnaia, pero no sólo en ese caso, contactos así pueden ocurrir en este tipo de acciones.

Como resultado, dos Ducati terminaron con cero puntos.

Afortunadamente, ninguna de ellas resultó herida esta vez", dijo Marc Márquez.

El piloto de Cervera se coló por dentro del más rápido Bagnaia en el interior del paso por bloque a la entrada de la curva y el italiano trató de llevar el adelantamiento al límite a la salida, pero sin tener en cuenta el contravolante de la curva, Marc Márquez no desapareció por arte de magia, Obviamente sin tener en cuenta que seguía a su lado, los dos chocaron y cayeron al suelo cuando luchaban por el quinto puesto, que podría haber sido el cuarto, muy mal para ellos, porque Viñales falló en la última vuelta.

MotoGP tiene esto.

Si sales desde atrás y hay un grupo delante, o tienes más velocidad o es bastante difícil adelantar.

Así que hoy no estaba claro desde el principio y me ha costado encontrar buenas sensaciones con el neumático delantero.

Hacia el final de la carrera he tenido mejores sensaciones.

He hecho mi vuelta más rápida.

He tenido mejores sensaciones con la moto hacia el final de la carrera y mis tiempos han sido mejores, pero es una lástima que hayamos terminado sin puntos, ya que nuestro principal objetivo era terminar entre los cinco primeros.

No quiero pensar en la revancha la próxima vez en Austin.

Hoy intentaré mantener la velocidad que he tenido este fin de semana y anotar los errores que he cometido este fin de semana.

Incluso en el calentamiento se me ha salido el pie del estribo y me he caído.

Es un problema de posición, de automatismo de la moto, que tengo que entender.

Quiero mejorarlo poco a poco