Menu

Triumph Tiger 900 Rallye Pro Bond Edition, no hay tiempo para morir

Al igual que el año pasado lanzó la Scrambler 1200 XC, la marca británica lanza la nueva Triumph Tiger 900 Rallye Pro Bond Edition.

Para celebrar la participación del agente secreto británico más famoso en la mítica saga cinematográfica y coincidiendo con el estreno de la última película de 007, la marca de Hinckley lanza la Triumph Tiger 900 Rallye Pro Bond Edition, limitada a 250 unidades.

Esta trailblazer orientada al off-road está decorada con colores y logotipos especiales, con una placa conmemorativa en el manillar y accesorios adicionales: la pantalla TFT da la bienvenida a sus propietarios con el logotipo de 007, en una exclusiva combinación de negro mate y dorado, Es un detalle fantástico.

La combinación de colores es un elegante negro zafiro mate con el logotipo 007 dorado, rematado con asientos calefactados especiales, también con logotipos Bond Edition, y silenciadores de escape Arrow en acero cepillado con acabado de carbono.

El resto dla moto es idéntico al de serie, con un motor de tres cilindros en línea transversal de 94 CV 4T, LC, 12V, DOHC, IE.

, bastidor de acero enrejado, llantas de radios de 21' y 17' , suspensión Showa, pinzas Brembo Stylema con Frenos de disco delanteros dobles.

Además de la IMU, los Riding Modes, el ABS sensible a la inclinación y el control de tracción, hay un paquete de seguridad electrónica que incluye iluminación LED completa, quick shifter up&down, asientos calefactados y sensores de presión de los neumáticos.

La nueva Bond Edition tiene un precio de 18.

800 euros y sale a la venta en febrero, coincidiendo con el estreno oficial de la última película de Bond, "No Time to Die"