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Top 10 trail con llanta delantera de 21 las más aventureras

El universo de las motos de aventura es, hoy día, ¡enorme! Las hay con un amplísimo abanico de precios; de pequeña y gran cilindrada; de orientación más asfáltica o campera; de baja o alta potencia, etc.Pero, si hay algo que convierte a una moto de corte más o menos trail (motos de enduro aparte), en una verdadera moto de aventura, capaz de atravesar el desierto del Sahara, la tundra o los caminos más alto de las cordilleras andinas o del Himalaya, esas son las equipadas con llantas delanteras de 21' y largos recorridos de suspensiones.Estas dos características, en conjunción con unos neumáticos de taco o semi taco, les confieren unas cualidades dinámicas necesarias para abordar casi cualquier reto, cualquier aventura, por muy desafiante que parezca.Las primeras motos de aventura capaces de circundar el globo atravesando cualquier obstáculo fueron las grandes y medianas trail de finales de los años `80 y principios de los `90 del siglo pasado. Son aquellas que nacieron al amparo de emergente rally París-Dakar, y que llegaron a ser muy populares en nuestro país.Con el paso de los años su influencia pareció difuminarse' Hasta hace unos años. Los recursos económicos de los usuarios especialmente occidentales, y sus ganas de aventura y de ver mundo, las hicieron resurgir de entre las cenizas cuan Ave Fénix.Y ahora, además de ir dotadas de ese espíritu de aventura y las particulares llantas off road de 21', equipan muchas de ellas toda la tecnología y la electrónica de vanguardia implantada en el mundo de la motocicleta. Y es que la aventura no está reñida con ni con la seguridad, ni el confort, de las motos del S.XXI.Veamos pues, algunas de estas trail de aventura, que encontramos prácticamente para ¡todos los bolsillos!, y para ¡todos os gustos!La AJP P7 Adventure 650 es casi una desconocida en nuestro país, y eso a pesar de ser fabricada por una marca de nuestro país vecino: Portugal.Su estética dakariana deja bien a las claras cuales son sus intenciones. El motor fabricado por SWM tiene doble eje de equilibrado, doble árbol de levas, 4 válvulas, refrigeración líquida y ...
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