
Todo el mundo lo sabe y teme el regreso de Marc Márquez
No, no, nada de lo que se pensaba o esperaba ha sucedido hasta ahora
Seguimos inmersos en una pandemia.
Así que el espectáculo más bello de todos, incluido el deporte, lo que a usted y a mí nos apasiona, las carreras de motos, a 350 km/h o 357,6 km/h en este momento si conduce una Ducati "Desmosedici".
, incluido un equilibrio sin igual que no se puede imitar.
Se mantiene sin espectadores y enmascarado.
Además, justo o no, gracias al poder económico.
del Estado de Qatar y, por supuesto, gracias a la nueva operación del español Carmelo Espeleta, un gurú de las motos que ha llegado a un acuerdo con los qataríes para proteger a más de 1.
500 familias del paddock que ya han sido vacunadas, Disfrutaremos de ellos, sabiendo que todos los protagonistas han sido vacunados.
Insisto, habrá quien piense que no es tico.
No creo que ninguno de los del paddock del mundial haya sido vacunado por los españoles.
Todos están contentos con Losail.
Las razones son variadas, pero todos exaltan el sentimiento de felicidad y ni siquiera uno o dos derraman una lágrima o dos.
Sí, sí, porque más de uno recordó la pérdida del campeón italiano Fausto Gresini, víctima del Covid 19.
El francés Johann Zarco y su Ducati establecieron un nuevo récord no oficial de velocidad máxima de 357,6 km/h en las polvorientas rectas de Losail, batiendo el anterior récord de 356,7 km/h establecido por el italiano Andrea Dovizioso y, por supuesto, su Ducati en Mugello, ¡en 2019 por un km/h! El primer récord de velocidad punta del equipo se estableció en la década de 1960.
Pero no es sólo porque la moto corra como una bala por lo que Paddock está contento.
Gracias al buen entendimiento y a la relación entre Dorna, organizadora de los Mundiales, y el Estado de Qatar, donde comienzan los campeonatos, los 1.
500 aspirantes del paddock pueden recibir la vacuna Covid 19 durante el periodo de espera.
También existe el placer de saber que el equipo del doctor Samuel Antua ha comunicado a Marc Márquez Arendt Honda.
, campeón entre campeones y el hombre que perdió el título el año pasado ante el joven Joan Mir Suzuki.
, que puede acelerar o intensificar su rehabilitación y pilotar una moto fuera de la carretera.
lo hay.
No es el caso, desde luego, de su nuevo compañero Pol Espargar.
Se ha adaptado bien a la RC213V, una máquina conocida como el caballo salvaje.
Estoy muy contento de tener a Marc de vuelta, lo que estamos haciendo es un espectáculo y Marc es un gran showman.
Tener a Marc en el circuito nos beneficia a todos.
Para Honda, donde ha ganado más carreras que nadie.
Y para los aficionados que disfrutan con su estilo.
Y para mí, Marc puede molestarme a veces, pero puedo aprender mucho de él y de su información.
Yamaha tiene a Fabio Quartararo y Maverick Viñales en un gran momento de forma, Ducati tiene a Jack Miller y Johan Zarco que siguen fuertes, la nueva Aprilia es un sueño para Aleix Espargaró y KTM tiene que adaptarse a los jóvenes Miguel Oliveira y Brad Binder.
Y seguro que el 'Policcio' puede dar más de una alegría a la empresa alada mientras llega Márquez.
Está claro que nos enfrentamos a un Mundial tremendamente curioso por algunas situaciones que deberían llamar nuestra atención se pueden añadir algunas más.
, y digo no, pero poco, como diferente al del año pasado.
Por ejemplo, el joven Joan Mir Suzuki.
, de 26 años, es el nuevo campeón, pero curiosamente sigue llevando el número 36.
Esto se debe a que, como muchos campeones, corre el riesgo de perder el título si empieza con el número 1.
Esto se debe a que, como muchos campeones, corre el riesgo de perder su título si empieza con el número 1.
Se acabó el cuento de 'que viene el lobo' y el lobo nunca apareció.
El equipo del doctor Samuel Antua hizo un gran trabajo y resultó que los injertos de harina de hueso tomados de la cadera derecha del piloto Cerbera ayudaron a que su hombro derecho se uniera.
Para un piloto que hace bailar a toda la parrilla de MotoGP con el sonido de la Honda R213V y sus increíbles viradas y paradas, no hay mejor palabra para describirlo.
Sólo el equipo Suzuki sale indemne, con los pilotos Mehr y Alex Rins repetidamente utilizados.
Sin embargo, perder al hombre que rejuveneció, organizó y reinventó la reputación de la escudería japonesa y la hizo campeona después de 20 años no es moco de pavo.
Hasta ahora, no hemos notado la ausencia de Davide Brivio.
En un mundo en el que las decisiones deben tomarse en minutos, a veces en segundos, durante un fin de semana de 20 días, esa ausencia es esencial.
Por último, la moto es la misma que el año pasado, es decir, el motor es el mismo.
Por lo tanto, si las máquinas serán mejores, será gracias a la aerodinámica Ducati ha vuelto a dar un golpe de efecto en este sentido, con tomas de aire en los laterales de la 'Desmosedici' .
o a la electrónica, donde los técnicos más expertos tendrán ventaja.
Suzuki está equilibrada en todos los sentidos y, sin duda, cuenta con una gran pareja de jóvenes.
Yamaha mueve las piezas, tira los dados y apuesta todo al 'diablo' Fabio Quartararo.
De Maverick Viñales se espera todo, como siempre.
Honda ha recuperado el campeonato, y aunque de momento no cuenten con él, está claro que si vuelve, será para ganar.
Le dije al médico que no me diera el visto bueno si no estaba seguro de que mi hombro, mi brazo derecho, podía aguantar la carrera.
Y ni que decir tiene que estoy convencido de que la bestia que es la RC213V es la moto ideal para otro animal como Pol 'Policcio' Espargaró en el buen, muy buen sentido.
Y luego está la maravillosa Aprilia.
En manos de Aleix Espargaró, llevaba años esperando pilotar una moto así, y lo mismo digo de los maravillosos jóvenes que pilotarán para KTM.
Tienen a Dani Pedrosa como referencia y a la maravillosa 'Policio' , la única moto austriaca que no ganó pero la hizo ganadora