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El test de Jerez fue un paso adelante, pero no una revolución para Honda

No hubo ideas ni piezas revolucionarias para Honda en este test de Jerez

Tras la carrera del pasado fin de semana, dijo: 'Espero que podamos dar otro paso adelante en los entrenamientos, pero no voy a terminar el test preparado para ganar' Terminó el GP en un buen cuarto puesto, pero a 12 segundos de Pecco Bagnaia La RC213V de 2022 es radicalmente diferente a las de los últimos años' La RC213V de 2022 es radicalmente diferente a las de los últimos años.

La RC213V de esta temporada busca la mejora de la estabilidad trasera y el agarre que Pol Espargaró y los pilotos del LCR han estado buscando.

De todos modos, la máquina, que parecía ir por buen camino en los test de Sepang y Mandalika e incluso en la carrera de Lusail, demostró estar lejos de ser una ganadora, no sólo para Marc sino también para el resto de pilotos Honda.

La máquina funciona bien en circuitos largos como Malasia y Qatar, pero tiene dificultades en circuitos más pequeños.

No sé si estamos cerca de una solución, pero el potencial está ahí".

Mülkes tuvo tres motos diferentes y Pol Espargaró dos.

Honda optó por la aerodinámica para conseguir el apoyo frontal que Marc buscaba, comparando el frontal del año pasado con el actual.

En pretemporada corríamos en circuitos más largos y rápidos como Sepang e Indonesia, pero aquí lo hacemos en circuitos más cortos, así que intentamos entender mejor las cosas y obtener información valiosa.

Pudimos mejorar algo, pero no resolver el problema.

El problema fundamental sigue existiendo".

Mülkes completó 60 vueltas por la mañana y terminó la prueba a primera hora de la tarde