Menu

"Tenía miedo, sobre todo de la afición

¿Me hostigarán? Hasta consideré contratar seguridad privada"

Jorge Martín, actual campeón mundial de MotoGP, confiesa sus sensaciones al tener que ir al 'Aprilia All Stars 22' celebrado en Misano.

Jorge Martín reapareció el fin de semana pasado en la parrilla de salida de un Gran Premio de MotoGP.

El vigente campeón del mundo de la categoría reina participó en Brno en su segunda prueba del año, después de dejar atrás un período de siete meses en el que estuvo recuperándose de lesiones muy serias.

Durante las últimas semanas, el de Aprilia también fue noticia por querer desvincularse contractualmente de los de Noale para unirse a Honda.

El pasado domingo 1 de junio, el fabricante italiano celebró en el Misano World Circuit Marco Simoncelli su evento anual 'Aprilia All Stars 22' .

A la presencia de pilotos, excorredores y directivos como Marco Bezzecchi, Raúl Fernández, Lorenzo Savadori, María Herrera, Loris Capirossi, Max Biaggi o Massimo Rivola, se sumó la de un Jorge Martín todavía convaleciente de sus dolencias.

"Para ser sincero, fue lo más horrible de toda mi relación con Aprilia.

No tenía ni idea de lo que me esperaba allí y tenía miedo, sobre todo de la afición.

¿Me hostigarán? Hasta consideré contratar seguridad privada", reveló en Brno el actual campeón del mundo de MotoGP, en declaraciones que recoge 'SpeedWeek' .

"Tenía mucho miedo, pero ocurrió todo lo contrario.

La gente en Misano fue muy amable y positiva conmigo, y eso me dio mucha fuerza e impresión", admitió Jorge Martín.

El de San Sebastián de los Reyes, además, añadió que "era importante estar allí, también para experimentar Aprilia de verdad.

Creo que ahora puedo decir que eso también ha ayudado a que esté de nuevo aquí y sigamos el proyecto juntos".

En la previa del Gran Premio de la República Checa, 'Martinator' compareció en solitario ante los medios para anunciar que seguiría con Aprilia hasta finales de la temporada 2026.

Ahora, una vez confirmado que cumplirá su contrato con los de Noale, el objetivo de Jorge Martín no es otro que entrenar al máximo durante el parón veraniego para luchar cuanto antes por las posiciones que le corresponden por talento y trabajo