
Tardozzi desmiente los rumores sobre el motor Bagnaia
El Team Manager de Ducati Renovo niega que el piloto italiano quiera volver a la versión de 2021
Davide Tardozzi, Team Manager de Ducati Renovo, ha desmentido los rumores sobre la especificación del motor que Francesco Bagnaia quiere montar en su moto.
Al parecer, el piloto italiano tiene la intención de volver al motor Ducati de 2021, en lugar de la especificación de 2022 que la marca italiana estuvo probando durante los test de pretemporada.
'Pecco' no dice que el motor de 2022 esté mal, ni que él quisiera un motor de 2021.
"PeccoBagnaia ¿Podrá arroba PeccoBagnaia recuperar el éxito del final de la temporada pasada? Podremos verle en el box el domingo por la noche? #QatarGP pic.
twitter/Z9KJjWC1ZH "Le dimos a arroba Pecco diferentes especificaciones.
Existe la posibilidad de gestionar el motor para adaptarlo al estilo de pilotaje de cada piloto y este motor está hecho a la medida del estilo de 'Pecco' y Jack.
Otros pilotos estaban más contentos con especificaciones diferentes.
Sé de otro fabricante que corrió con tres especificaciones diferentes en Sepang.
¿Por qué no va todo el mundo a esta marca y pregunta qué tienen Marc Márquez y los demás pilotos?", dijo Tarducci al reportero del pitlane de motogp Simon Claffer en la FP1 del GP de Qatar.
Creo que hemos dado a todos los pilotos la mejor oportunidad posible.
Creo que hemos dado a todos los pilotos la mejor oportunidad.
Va a ser una temporada dura con muchas máquinas y pilotos competitivos'.
Sobre los tests de pretemporada de Ducati, Tardozzi admitió que la atención se centró en el desarrollo de la nueva moto, no en los entrenamientos cronometrados: "Sólo tuvimos cinco días de pruebas, así que nos concentramos en el desarrollo", dijo, añadiendo que Bagnaia terminó 18º en la FP1 y se cayó en la curva seis hacia el final, mientras que su compañero de equipo Jack Miller fue 13º.
Miller fue 13º.
Finalmente, al término de la FP2, Pecco se situó entre los diez primeros, con el piloto australiano sexto