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Suzuki expone su hoja de ruta para retener la corona en 2021

El constructor japonés arranca su nueva temporada en MotoGP' con la presentación del actual equipo campeón y del rediseño de las GSX-RR

En Suzuki lo tienen claro. Desde 2019 la alineación de pilotos sigue siendo la misma, con el vigente Campeón del Mundo, Joan Mir, y Alex Rins. La dupla española tiene una gran experiencia con la maquinaria GSX-RR del Team Suzuki Ecstar, y ambos han demostrado ser grandes aspirantes a todo. Mir finalizó la temporada 2020 de forma sensacional como Campeón del Mundo tras una serie de impresionantes actuaciones, mientras que Rins terminó muy cerca en la tercera posición de la general tras ir de menos a más en una temporada marcada por las lesiones.El Team Suzuki Ecstar competirá con una GSX-RR que cuenta con un nuevo diseño, que incluye el nuevo patrocinio del gigante mundial de las bebidas energéticas Monster Energy. La moto se ha desarrollado y fortalecido en los últimos años gracias al duro trabajo y la experiencia entre bastidores de Suzuki Motor Corporation en Japón y, a pesar de la congelación del desarrollo para todos los fabricantes en 2021, el Team Suzuki Ecstar confía en la moto, así como en su capacidad de rendimiento y también de mejora.El objetivo para Suzuki, que afronta su séptima campaña desde su regreso a la escena mundial de MotoGP' en 2015, será aprovechar el éxito logrado en 2020, donde el Team Suzuki Ecstar también se hizo con el título por equipos, con la vista puesta en las plazas del podio y en la defensa del título este año.Shinichi Sahara - Project Leader y Team Director:"La de 2020 fue una temporada fantástica para nosotros, ya que ganamos el título mundial de pilotos y de equipos. Esta temporada 2021 será un reto para nosotros, ya que pretendemos conseguir un resultado aún mejor que el del año pasado, pero confío en que seremos capaces de asumir este importante papel y luchar por conseguir grandes resultados. Debido a las restricciones por la COVID-19, va a ser otra temporada muy extraña, y la congelación del desarrollo del motor nos deja con menos áreas en las que hacer ajustes y trabajar, por lo que el nivel de competición será tan alto como el año pasado. Por supuesto, estamos ...
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