
Su nueva visión con Fabio Quartararo y Yamaha: "En 22/6, caí al fondo y
Cambié de opinión. El campeón del mundo de 2021 explicó por qué renovó con Yamaha, explicando cómo ha superado 2 años de distancia de la victoria y el título
Fabio Quartararo está inmerso en el proceso de reconstrucción dos años después de pasar por un verdadero calvario en Yamaha.
Se espera que el francés se convierta en campeón en 2021, pero a partir de la segunda mitad de la temporada 2022, el desempeño del japonés se ha desplomado tanto que la victoria es la utopía del francés.
La situación es desesperada, pero Fabio ha visto un cambio en la marca japonesa que ha recuperado la confianza en el proyecto, por lo que el resultado es malo,reaction.
In En una entrevista con MD en el CIRCUIT de Barcelona-Catalunya describió todo el proceso en el que se llegó a un acuerdo que no dejaría indiferente a nadie.
También habló sobre las expectativas futuras y los cambios en las fichas que lo ayudaron a salir del pozo.
Vale la pena señalar que la frustración de no llegar aún está en el aire, pero su respuesta dista mucho del pesimismo visto en el pasado.
Se acerca al que se le presenta de una manera diferente.
Lo vimos más alto que cualquier otra prueba en Jerez o Le Mans, Yamaha ha dado un paso adelante o es el circuito al que mejor se adapta.
Jerez realmente hizo el sprint con una muy buena salida y fue más complicado porque hubo muchas carreras.
Pero creo que habrá un cambio a la hora de acertar con su renovación con Yamaha, que está dando pasos poco a poco pero sorprendido tras un año complicado.
¿Qué ha cambiado en el equipo que le convenció?Llegaron una serie de ingenieros de diferentes marcas y me dieron mucha confianza, la forma de trabajar cambió mucho y lo hago de no creer en el proyecto a hablar de la filosofía a la hora de trabajar era lo más importante.
No hay diferencia en la fábrica.
Especialmente la rapidez a la hora de cambiar cosas que no funcionan, prueba la novedad en muy poco tiempo.
No perder el tiempo.
Si funciona, no son tres meses para solucionarlo, mirar la confiabilidad ni nada.
Y sobre todo las ideas que tienen para el futuro, para dar el salto.
important.
MD Entrevista al piloto de Yamaha MotoGP Fabio Quartararo.
1econmico.
Al Al final, puedes entender que la gente reacciona de esta manera.
Sino porque no saben lo que hay dentro.
Él no sabe que he estado hablando con Yamaha o cualquier otra marca durante meses.
Esa no fue la razón, pero por supuesto contribuí.
Proyecto, llegaron nuevos ingenieros, fidelidad.
Todo se vio afectado.
Estos son los cambios que tiene prisa por hacer.
Siempre necesitas más agarre, más potencia.
Siempre hay algo que incluso Ducati quisiera tener.
Pero nos falta algo que hemos tenido en el pasado, que podemos dar la vuelta y aferrarnos.
Por el momento, estamos enfocados en esto: Ducati parece estar en una liga diferente,KTMao.
Es Es complicado, pero al menos estamos trabajando hasta 2026 está incluido.
para que sea sólido otros 2 años.
Si no se observan mejoras este año o en 2022, es posible un cambio en el panorama en 2026.
Cuando firmas un contrato, significa que crees en el proyecto y no quieres cambiar.
Así que siga aquí en 2026 en Yamaha.
con nuevas regulaciones en 2027, menos aerodinámica, menos potencia.
En resumen, no tan rápido, pero más seguro,convence.
Es Es cierto que vamos muy rápido, sobre todo recto.
Hicimos algunas pruebas en Mugello y llegamos muy rápido al final de la recta.
No creo que cambie mucho, pero sobre todo será cero para todos y esto es importante.
Y creo que es bastante bueno estar en un nuevo campeonato.
Hay un cambio que te gusta particularmente o te falta otro.
Eliminar el "dispositivo" es una buena noticia,too.
MD Entrevista con Fabio, piloto de Yamaha MotoGP Quartararo.
Ve Es imposible luchar por el título antes de este cambio de 2027.
Imposible no.
No se qué moto tendré el año que viene o cuál tendré en 2026.
Creo que es imposible por ahora, pero el próximo año será completamente diferente y centrémonos en 2024, el mundo en el que confías para hacerlo.
bien.
No .
.
Antes de que pudieras decir que ciertos circuitos funcionaban para nosotros, otros no.
Por ahora, no hay nada que podamos hacer para saber si es bueno para nosotros.
Para un piloto acostumbrado a ganar, hizo algún tipo de trabajo mental para adaptarse a su nueva pelea, que es más rezagada.
S.
Trabajo con un psicólogo.
La verdad es que, no mucho, estuve allí dos o tres veces para mantener la calma, realmente no demasiado nervioso.
Él no iba a ganar nada, al contrario, perderá.
Cul fue el momento a nivel moral en el que toqué fondo andforward.
It Fue en 2022/6.
Tuve un mes muy difícil de meses, pero en este momento ya comencé a cambiar un poco mi mentalidad y dejé de pensar de esa manera, y el cmo ahora enfrenta todas las carreras.
Siempre lo enfrento tratando de mirar hacia adelante.
Creo que no hay otra mejor manera de salir de esta situación piloto de Yamaha MotoGP, entrevistó MD a Fabio Quartararo.
Se Habla mucho de quién terminará en el equipo oficial Ducati, ya sea Márquez o Merton.
Estuviste en ambos lados con Yamaha, vestir el color del equipo fbrica será una gran diferencia.
A ver, en 2022 junto con el equipo satlite.
tuve algunos problemas técnicos con la moto oficial.
Solía andar en bicicleta oficial en Petronas, pero ese año estaba mejor en una bicicleta privada.
Pero me siento muy bien en la montura oficial del equipo satlite, ahí es donde ganaron mi primera carrera, pero creo que a nivel de imagen de marca, la oficial ganó los primeros /4 del campeonato no cambiará, pero luego afectará dependiendo de quién lidere.
Y para pilotos a nivel de ego.
Mucha gente puede decir que no, pero si eres oficial, significa que la marca cree en ti más que en los demás.
Por eso tiene un poco de impacto