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Intentar hacer lo que hace Marc Márquez no funciona

Marc bloquea su rueda delantera tres o cuatro veces más que cualquier otro piloto de Honda

Es espectacular", ha dicho Cal Crutchlow, piloto del Honda LCR MotoGP.

Después de tres años en Yamaha y una temporada en Ducati, Cal Crutchlow lleva cinco años consecutivos en Honda y se ha convertido en uno de los principales pilotos de Honda en el desarrollo de máquinas para el equipo satélite japonés, LCR.

El piloto británico, de 34 años, es consciente de que es una gran referencia para los ingenieros de Honda a la hora de mejorar una máquina muy difícil de adaptar debido a un tren delantero poco fiable, y en varias entrevistas concedidas esta semana, sus indicaciones han sido "más neutras" que las de cualquier otro piloto Reconoce que son útiles porque son adaptables, pero no tanto como las instrucciones de Marc Márquez, que puede ser competitivo con cualquier moto.

'La forma en que controla la moto, la forma en que toma riesgos, la forma en que desliza la moto, la forma en que utiliza los frenos es increíble' .

En una entrevista con BT Sport, Crutchlow dijo: ' Marc bloquea su rueda delantera tres o cuatro veces más que cualquier otro piloto de Honda.

Hay una línea de desaceleración en los datos.

Cuando se convierte en un pico, significa que se está produciendo un bloqueo.

Si otro piloto tiene seis puntas en esta línea, él puede tener 15 puntas en una curva, o una punta de dos metros, y ganar 20 vueltas seguidas.

Así es como conduce.

Nosotros también solemos bloquear las ruedas delanteras, y entiendo cómo lo hace.

Pero es espectacular ver cómo Mickes puede manejar las pendientes pronunciadas, controlarlas y no caerse", dijo, alabando el nivel sobrehumano de Marc sobre la moto.

Si intentas hacer lo que hace Marc, no acabarás bien", afirmó.

En una conversación anterior en Youtube con la periodista Marietta Evans, el británico ya había elogiado el estilo de pilotaje de Marc Mülkes y reiteró que no se refería a la evolución de las motos de otros pilotos de Honda.

Mülkes es increíblemente rápido con cualquier moto y neumático.

No hay otro piloto como Marc en el mundo.

El test de este 2020.

fue bastante positivo.

Todo el mundo tiene problemas, pero encontrarlos es positivo.

Hicimos un buen trabajo en Valencia y Malasia, pero en Qatar descubrimos que teníamos que hacer cambios en la aerodinámica.

Mi estilo de pilotaje me permite dar una respuesta más neutra y tengo un buen conocimiento de la moto y la capacidad de explicar claramente lo que me sienta bien y lo que no