
Scooter Super Soco CT3 con reconocimiento facial
La marca activa, a la que se ha unido Xiaomi, presenta su último maxi-scooter eléctrico, el Super Soco CT3, yendo a por todas
Presentado en la China Motor Expo, la marca mostró su nueva familia de maxi-scooters eléctricos, el Super Soco CT Titan, que tendrá tres versiones, CT1, CT2 y CT3.
La familia CT Titan.
El CT1, CT2 y CT3.
La familia CT Titan se diferencia de las demás por la capacidad de la batería y la potencia desarrollada por su motor eléctrico respectivamente, siendo el CT3 el más potente y con más talento.
Su diseño lineal, anguloso y agresivo se complementa con un equipamiento de alta gama con llantas de 15″, pinzas de freno radiales, parte ciclo con horquillas convencionales y doble amortiguador trasero con botellas de gas independientes, y transmisión final con correas dentadas.
Todo ello se complementa con un El basculante y el motor están integrados en un solo bloque.
Una innovación es el bloque en el que el basculante de aluminio fundido integra el motor eléctrico en la parte delantera junto con la electrónica de control.
Está alimentado por un pack de baterías de iones de litio Guoxuan Hi-Tech 72V 100Ah con una capacidad de 7,2 kWh y puede alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h y disfrutar de una autonomía cercana a los 180 km.
La estética es muy atractiva y moderna, pero lo que sorprende es que, junto a su gran pantalla TFT de 7″, integra un conjunto de sensores electrónicos de seguridad para controlar la seguridad.
También cuenta con arranque sin llave, Bluetooth, Wifi, navegación GPS, geolocalización antirrobo y autenticación del usuario mediante reconocimiento facial o el chip NFC de un smartphone.
De momento, no se ha anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento comercial