Menu

A Pol le ha salvado Márquez por la derecha para completar una vuelta de

Infarto. Marc evitó una caída en la curva 8 después de que la dirección de su Honda se bloqueara en el piano, terminando 13º y su compañero en el equipo Repsol Honda comenzando la primera FP1 del GP de Francia de MotoGP fue interesante y con algunas lecturas claras

La primera de ellas es que el brazo derecho de Marc Mouques empieza a estar a prueba de bombas: por primera vez desde su lesión en julio de 2020, hizo una parada en el lado derecho y se le cerró la dirección al subirse al piano de la curva 8, pero lo evitó con su virtuosismo habitual.

Su agente dice que aún no hay nada decidido y que sigue en conversaciones con Yamaha y Aprilia, pero Joan Mir quiere que el tiempo de Pol con la Honda sea de 1:31.

771.

771, que está a 0,5 segundos del récord de la pista que ostenta Johan Zarco desde 2018 en 1:31.

185.

Muy buen comienzo, la primera sesión del fin de semana de MotoGP ha visto cinco vueltas de Fernandes, Brad Binder, Morbidelli y el doblemente accidentado Oliveira, y la entrada directa provisional a la Q2 la han protagonizado Pol, Rins, Bagnaia, Quatalaro y Aleix con el interior del mono.

La cámara de hombro on-board era espectacular.

, Mir, Miller, Maverick, Zarco y Marini.

Por último, me gustaría compartir unas imágenes inquietantes del pit lane cuando Quartararo echó mano del martillo para aliviar la presión de su antebrazo derecho.

El campeón ya había sufrido el síndrome compartimental el año pasado.

Estaba en una buena posición para ganar en Jerez, pero la compresión del antebrazo le hizo perder mucha fuerza y muchas posiciones.

Estaremos atentos a su evolución