
Rueda estabilizadora para Harley-Davidson 8216 Made in Japan 8217
Trijya Custom Motorcycles, fabricante japonés de piezas especiales para empresas americanas, lanza las ruedas estabilizadoras Harley-Davidson, eléctricas, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes H-D
Recuerdas cuando cambiaste la bici de tu hijo por un ciclomotor, una BTT o una gran mountain bike' seguramente muchos de vosotros no llegabais al suelo en reposo, con los dos pies, montados en ellas, o si lo hacíais era de mala manera, de puntillas.
Cuando eso ocurría, vuestros padres o hermanos os ponían ruedas de entrenamiento en el eje trasero durante unos días o semanas para daros confianza, seguridad y sentido del equilibrio para vuestra nueva montura.
El fabricante japonés Toriya Custom Motorcycles, que fabrica piezas especiales para Harley-Davidson, ha llevado con éxito este concepto de ruedas de entrenamiento al mundo Milwaukee.
Las motos Harley-Davidson son robustas, pesadas y un poco altas para el piloto japonés medio.
Son fáciles de maniobrar en movimiento, pero cuando están paradas son harina de otro costal.
Esto permite desplazar la Harley-Davidson como si fuera un carrito de la compra.
Los soportes de las ruedas están fabricados en aluminio billet y son ligeros y elegantes.
Además, se pueden subir y bajar rápidamente pulsando un botón en el manillar, y el precio es de más de medio millón de yenes, o algo más de 4.
000 euros.
No es barato, pero como dice la gente de Trijya Custom Motorcycles en su canal de Youtube, "evita que la H-D de 400 kg te aplaste":