Menu

Rossi vuelve a la acción

Tras un paréntesis, Rossi vuelve a subirse al coche en la temporada crucial que determinará su futuro

No es la primera vez que Valentino Rossi empieza la temporada con rumores de retirada a sus espaldas.

El italiano ha estado en la carrera por el Campeonato del Mundo desde el inicio de la temporada, y su decisión de continuar o dejar de ser piloto mundialista dependerá de cómo se sienta en los entrenamientos y de sus resultados en su primera carrera.

La situación recuerda a la que vivió antes de renovar su último contrato en 218, pero ahora el tiempo juega en su contra, ya que la distancia entre él y las jóvenes promesas que llegan a MotoGP buscando una carrera como la suya es cada vez mayor.

Valentino sigue mejorando año tras año, y lo demuestra en su trabajo fuera de la pista.

El piloto italiano ha adquirido la costumbre de compartir entrenamientos con los pilotos más jóvenes del Campeonato del Mundo, y después de las vacaciones competirá en otras disciplinas del automovilismo.

Porque la maquinaria Yamaha ya está a un nivel en el que puede aspirar a las victorias y el piloto de Tavullia sigue disfrutando compitiendo junto a los mejores pilotos del mundo.

Mx entrenando con arroba vr46ridersacademyofficial arroba by arroba GoPro GoProHero8 arroba alenbolla arroba camilssUn post compartido por valeyellow46 arroba valeyellow46.

el 18 de Ene de 22 at 9:6 PTLa primera cita con la Yamaha de MotoGP, que se presentará en Malasia el 6 de febrero del año que viene, será el primer test de 22 en el circuito de Sepang, justo un día después.

Hasta entonces, el equipo seguirá preparando sus motos de motocross en los pastos italianos y en varios circuitos, y desde allí se dirigirán al continente asiático para medir sus capacidades con sus verdaderos rivales y ver la evolución de la M1, con la que el "diapasón" espera obtener buenos resultados.

Maverick y Quartararo ya demostraron su valía la temporada pasada y ahora sólo tienen que esperar a que sus estrellas lo demuestren.

Como siempre, están listos para volver a brillar