Menu

Rossi, sincero: "Seguí pilotando para ser más competitivo

Entre carrera y carrera, Valentino Rossi ha estado entrenando con sus compañeros de la VR Academy en el Ranch de Tavullia, probando nuevas piezas para la M1, incluyendo el guardabarros que estrenó en Sachsenring y el nuevo acelerador electrónico que está desarrollando Yamaha

Ha estado probando nuevas piezas para la M1, incluido el nuevo acelerador electrónico que está desarrollando Yamaha, pero los resultados siguen siendo decepcionantes y su lenguaje corporal se hunde cada vez más en la tristeza.

Y el viernes, tras terminar 21º de 22 coches en Sachsenring, se sinceró: "No estoy seguro de estar preparado para luchar por el título.

Quería estar ahí arriba, quizá no luchando por el título, pero quería estar ahí arriba y hacer una buena carrera, acabar entre los cinco primeros, subir al podio el día adecuado y ser uno de los protagonistas.

.

La temporada 2020 ha sido extraña y atípica por culpa de Kovid.

Ha cambiado el director técnico y quería medirme con una temporada de verdad.

Sin embargo, no le gusta acabar 16º, dice.

Con dos GGPP en su haber, cada vez es menos probable que las cosas cambien antes de las vacaciones que se ha reservado para tomar una decisión sobre su futuro sobre la moto.

En el pasado, ha competido en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Prefiero las carreras en circuito y tengo experiencia en GT3 porque es una categoría muy interesante en la que compiten muchos fabricantes, desde Ferrari a Porsche.

Por la tarde probé los neumáticos duros y mi ritmo no fue tan malo.

Sin embargo, me caí al final de la sesión y, aunque salí en el segundo coche, perdí confianza y me sentí aún peor", admitió, admitiendo que había cometido un "error" en la vuelta rápida