Menu

Rossi se refirió a Maverick y Quartararo

Rossi quedó por detrás de Fabio y de su compañero de equipo en Aragón, donde sufrió problemas con los neumáticos

Yamaha convive desde Assen con los nuevos Maverick y Fabio Quartararo.

El piloto francés fue el encargado de lavar la cara a la escudería de Iwata en la estructura satélite durante la primera mitad del año.

Viñales también llegó tras el GP de Holanda para repartir una dosis de ánimo a la estructura de los diapasones, invisible al otro lado del equipo oficial.

Valentino Rossi sigue sufriendo en M1, sin que los resultados le acompañen y sin que la respuesta a sus problemas llegue como al italiano le gustaría.

El octavo puesto en Motorland, a 1 segundos de su compañero de equipo, dejó a Maverick sin opciones de luchar por el podio, pero el piloto de Tavullia admitió que "no esperaba que fuera tan mal".

Valentino se mostró optimista porque los resultados de las anteriores citas en Austria, Silverstone y Misano, donde se quedó a las puertas del podio, habían desaparecido tras cinco vueltas.

Un problema con el neumático trasero, la puesta a punto más dura de Yamaha, pasó factura a la M1 de Maverick y Quartararo, pero sólo sufrieron hacia el final de la carrera, no desde el principio como Valentino.

La razón fue "un problema con la puesta a punto.

'Hasta Montmel, Rossi sumaba un total de 72 puntos, pero desde el GP de Holanda hasta la última carrera sólo sumó 6 puntos, muy lejos de los 17 de su compañero de equipo.

Maverick sólo es superado en puntos por Mülkes desde su victoria en Assen, y Valentino sabe que tanto el piloto de Roses como Quartararo ' corren más rápido que yo' .

Valentino sabe que tanto el piloto de Lorenzo como Quartararo están "corriendo más rápido que yo".

El piloto francés y sus compañeros de equipo son su nueva referencia y "tiene que encontrar lo mejor de ellos".

Valentino también se fija en cómo pilotan otros pilotos