Menu

Rossi: "Pienso mucho en 2015, pero la sensación es la misma" En el último

Episodio de Ruta 46 - Ruta 96, el camino de dos mitos, Un legado indestructible, disponible en DAZN, Valentino GP y vuelve sobre su incidente con Márquez en el GP. Un legado indestructible"

Nadie duda de que este titular celebra a la perfección la trayectoria de Valentino Rossi y Marc Márquez en el Campeonato del Mundo hasta la fecha.

Cada uno tiene su estilo y siempre tienen una sonrisa en la cara, pero lo cierto es que cuando los dos personajes ganadores se encontraron en la pista, tuvieron que disimularlo.

El clímax de este enfrentamiento llegó en el Gran Premio de Malasia de 2015, un episodio que ningún aficionado al motociclismo olvidará jamás y que supuso un antes y un después para ambos pilotos.

Vale perdió ese año su mejor oportunidad de ganar su ansiado décimo título, cuando asombró al mundo al propinarle una patada en los dientes a Márquez.

Rossi, Márquez y Lorenzo comparecieron en rueda de prensa, y Valentino culpó a Marc de molestarle pese a su buen ritmo en Sepang, lo que repercutió negativamente en su candidatura al título.

Antes, en 2016, se intentó reconciliar a ambos.

Y ambos volvieron entonces a quitarle importancia al asunto.

Pero en realidad, como señaló en una entrevista con Corriere della Sera hace unas semanas, Rossi ni ha olvidado ni ha perdonado lo que considera "imperdonable".

Y ahora, en el último capítulo de la serie de DAZN sobre Rossi y Múquez, 'Ruta 46-Ruta 96, dos carreteras míticas' , 'Un legado inmortal' , se rememora un episodio clave en la carrera de ambos.

En él, rememora los hechos ocurridos en Malasia en 2015.

Al pensar en aquel suceso, Valentino volvió a recalcar que sigue pensando y sintiendo lo mismo que aquel día.

Pienso mucho en 2015, cinco años después sigo sintiendo lo mismo que después de aquella carrera del domingo.

Sigo pensando en ello", dijo Rossi en un episodio de una serie documental que repasa las trayectorias de ambos pilotos, como Valentino Rossi, De Tabria al Mundial y Marc Márquez, Todo empezó con Cervera.

El último episodio también incluye comentarios del jefe de Yamaha, Lynn Jarvis, y del mecánico jefe de Marc Márquez, Santi Erndez.

También aparece el actual jefe Alberto Puig, que dirige a los pilotos de Cervera en el equipo Repsol Honda, y recuerda los increíbles inicios de Marc en MotoGP