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Lins: "Tenemos algunas cosas nuevas que nos pueden ayudar

Podemos ganar ventaja haciendo que los tiempos por vuelta sean un poco más fáciles

Es algo que no se ve desde fuera, así que no puedo decir demasiado al respecto" Álex Rins fue uno de los protagonistas de la última visita de MotoGP al Outdromo del Mugello en 2019.

Sin embargo, este cuarto puesto y el cuarto logrado por Iannone el año pasado fueron los mejores resultados de Suzuki en la era MotoGP.

Analizamos bien lo que pasó en Le Mans, los resultados de cada sesión de entrenamientos y el número de vueltas.

Estamos contentos de volver aquí y el tiempo nos ha acompañado.

Esperamos un poco de lluvia el domingo, pero hemos tenido un fin de semana seco y hay posibilidades de lluvia el domingo.

Hemos probado algunas cosas en los últimos días y esperamos poder mejorarlas.

Podríamos tener un poco de ventaja haciendo los tiempos por vuelta un poco más fáciles.

No puedo decir mucho al respecto porque es algo que no se ve desde fuera.

No es un accesorio, pero la fábrica tiene mucha confianza y dice que mejorará la moto.

Llevamos pidiéndolo desde el año pasado, especialmente este año desde Qatar.

Pero lo que han traído aquí no es una pieza, y no sé si es lo mismo que el equipamiento trasero, podría ser una pieza de geometría para la moto" Por qué sólo el delantero tiene holeshots "Hay dos tipos de holeshots, uno es por la salida que tenemos, El otro es para la parte trasera, donde bajamos la suspensión, como Ducati, Honda, Yamaha y KTM.

Nuestra bajada 'delantera' surgió porque vimos que la moto de Miller se caía de atrás en la recta del GP de Malasia ' 19 y también la usaban en la salida.

Suzuki pensó que haciendo algo en la parte delantera en lugar de en la trasera funcionaría mejor en la salida y fueron a por ello.

Esperamos que lo introduzcan pronto, pero ¿qué te parece?