
Rins sufre otra caída en el hombro
Malas noticias para Álex Lins en el Gran Premio de Portugal de MotoGP del viernes, donde está en juego el segundo puesto en el Campeonato de Pilotos
Se había olvidado de su hombro derecho, que se lesionó en la primera ronda en Jerez, durante unas semanas, pero una caída al inicio de la FP2, en la que se golpeó fuertemente el hombro derecho, significa que podría tener que pasar por el quirófano el lunes.
De camino a Andorra, se detuvo en Barcelona para ser examinado por el Dr.
Meer y las pruebas determinarán la necesidad de la intervención, ya que podría haberse dañado el ligamento supraespinoso.
Me duele cuando estiro el brazo hacia arriba.
No sé si es un nervio o qué.
Voy a ver al Dr.
Meer para ver si realmente necesito operarme y cuáles son los riesgos.
Veremos si merece la pena, fui rápido desde el principio en la FP1.
Me adapté bastante bien a la pista, guardé el neumático blando para la tarde y vi hasta donde podía llegar, en la tercera vuelta de la FP2 tuve un pequeño accidente en la curva de derechas, y me dañé el hombro con el peso sobre el brazo derecho, pensé que estaba recuperado al 100%, pero era muy incómodo y arrastré el hombro durante toda la curva de derechas de la FP2.
Y el lunes por la mañana, antes de volver a Andorra, fui en coche a Barcelona para visitar al Dr.
Mir y ver si realmente era posible operarme y los riesgos que conllevaba.
Él decidirá si merece la pena.
Si es necesario, cuanto antes mejor' ¿Cómo se encuentra? Porque pude correr muy rápido en Aragón y Valencia con muy poco dolor.
' Pude correr muy rápido en Aragón y Valencia con muy poco dolor, porque pude correr muy rápido.
Cuando subo el brazo, me duele mucho.
No sé si son los nervios o qué.
Pero confío en el trabajo de recuperación en Indaba de la Clínica Mobile.
Los huesos están soldados y la inflamación hace que el brazo se pince".
'¿Qué necesito para este curso? En términos de pilotaje, necesito estar al cien por cien en cuanto a mantener la concentración y no cometer errores.
Es un circuito con muchas curvas rápidas y subidas y bajadas.
Tenemos que controlar bien el acelerador y los controles electrónicos para no derrapar y perder potencia" POR DETRS TAMBIN ESTÁN PRESIONANDO POR EL TERCER PUESTO "Sí, están presionando de verdad.
Presionan mucho por detrás, pero tenemos que hacer las cosas a nuestra manera.
Lo hemos hecho bien en las últimas carreras y nos hemos concentrado en lo que tenemos que hacer.
Vamos a concentrarnos en nosotros mismos y a ver qué pasa al final.
Los tiempos por vuelta siempre mejoran en los circuitos nuevos y por lo que hemos experimentado hoy, creo que hay mucho margen de mejora.
Incluso si no lo conseguimos, tenemos la experiencia de pasar la Q1 y correr en la Q2.
No estoy preocupado.
Estamos en la mejor forma posible