
Lins no se va a casa entre carrera y carrera y permanece en la
Burbuja contra la cobosis. Esto se debe a que a todos nos hacen pruebas y los que dan positivo se van a casa y todos llevamos mascarillas por si acaso
Es un alivio, pero no sabemos qué virus es este".
Cuando la segunda oleada de Covid 19 está azotando Europa en las fases finales de los campeonatos, las medidas Covid 19 vigentes son demasiado insuficientes para evitar que la gente se infecte o se encierre con alguien cercano.
Álex Lins es de los que prefiere volver a su casa de Andorra entre carrera y carrera, pero visto lo visto y lo que está en juego entre las dos carreras de Valencia, seguirá las recomendaciones de la IRTA y se quedará en el paddock.
Covid Free: "Me siento bien y estoy contento de estar aquí.
Tengo suerte de no tener que utilizar el caro Covid y estoy deseando que empiece la carrera.
Mañana va a llover, pero voy a darlo todo.
Si llueve, tenemos que conducir bien para no cometer errores y tenemos que estar lo más preparados posible porque corremos en seco.
La complicación es que, aunque no tengas la enfermedad, puedes entrar en contacto con alguien que sí la tenga, como Luquona, y no podrás correr.
Mi novia Alexandra está aquí y estamos todos en la autocaravana con buena salud, en la burbuja.
Es un alivio, pero nunca se sabe.
Hace unos años en el GP tuve un fuerte resfriado, la paranoia se apoderó de mí y no pude dormir en toda la noche esperando el PCR.
Las carreras con lluvia son siempre una lotería.
He hecho buenas carreras en mojado, pero prefiero el seco porque disfrutas del circuito y dla moto y de cómo se siente, no sé si porque son las tres últimas carreras seguidas o porque estás en la pelea, pero hay que darlo todo desde el viernes.
Joanne y yo nos estamos acostumbrando a la remontada y tenemos que darlo todo