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Rins ha tomado la decisión de dejar Honda.

El hecho de no haber sido tenido en cuenta a pesar de la única victoria de su marca en Austin, y el regreso a un equipo oficial que ya buscaba tras su marcha de Suzuki, le han hecho tomar la decisión de marcharse

El gran ausente en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana será Rex Rins, del LCR Honda.

Se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda en el Sprint de Mugello y se recupera en su casa de Andorra.

Después de la salida de Suzuki, nos perdimos un poco y llamamos a todas las puertas, incluida la de Yamaha.

Entonces nos dijeron que no porque teníamos contratos con Franco y Fabio .

Fuimos a Honda y vimos que todo iba bien, esa posición, y volvimos a llamar a la puerta.

Honda prefirió dar las piezas nuevas a los equipos de fábrica para que las probaran, pero yo seguía siendo competitivo.

Cuando deje Suzuki volveré al equipo de fábrica, pero aún me quedan muchas carreras por hacer, y ya les he dicho a los mecánicos del LCR que me siento igual que cuando llegué a Honda y que lucharé en todas las carreras que me quedan.

Pero mientras otras marcas, sobre todo europeas, han dado dos pasos adelante, Honda sólo ha dado uno.

En Austin, a pesar del ritmo de Pecco, fuimos muy rápidos.

Cuando entré en el Mundial, tuve la posibilidad de ir a un par de equipos satélite, pero Davide apostó por Suzuki.

Luego me fui a Honda y ahora a Yamaha.

Tengo una gran relación con Lucho.

Nunca había tenido este tipo de relación con un director de equipo y tengo muy buen feeling con los mecánicos.

Ha sido un pequeño highside, pero lo malo ha sido que estaba de espaldas a la grava y he ido directo hacia ella.

Y entré bastante rápido.

24G Dijeron que me caí.

Recuerdo que dejé de girar y me senté e intenté levantarme de lado y las piernas me colgaban.

La parte que más sufrí fue cuando tuve que quitarme las botas.

Cada carrera tiene sus razones, y en Mugello pude ver que tenía un atisbo en la segunda vuelta, y la telemetría mostró que me abrí un poco más y fui un poco más rápido en Arabiata 1.

Como se puede ver en la telemetría, hubo un chispazo y me salí de la trazada.

Lo que más duele es la lesión en sí.

La doble fractura de tibia y peroné no me molesta demasiado.

Me permite descansar el pie.

Lo que más me duele es la planta del pie.

¿Es por la plancha o por la lesión? Estoy hipersensible.

No puedo dormir.

Los calambres son muy dolorosos".

"Para mí, va a volver.

Me voy a perder un día importante en Silverstone, uno de mis circuitos favoritos.

Pero no lo sé.

Veremos si el dolor aumenta o no.

¿Cuándo podré volver? Es una lesión complicada.

Hicieron falta horas de cirugía y había muchos trozos de hueso.

Es lento, como si el hueso explotara".

"No podía ir porque no me metían en el circuito y al no estar soldado, el dolor empeoraba.

Iba a Austria con la cabeza pero salía cualquier cosa".