
Rins, segundo: "No pienso demasiado en los tres ceros
El paquete electrónico que me ha traído Suzuki me ha dado un poco más de velocidad a la salida de las curvas y en las rectas
Un poco en general.
Los "pequeños detalles" que Suzuki trajo directamente de Japón a Mugello obraron milagros, especialmente para Álex Lins, cuya moto terminó segunda en MotoGP el viernes, a sólo 71 milésimas de Pecco Bagnaia.
La electrónica mejorada les proporcionó una mejor aceleración y más velocidad en las largas rectas, y los dos pilotos de Suzuki pudieron rodar a una velocidad máxima de 352,9 km/h en el caso de Lins y de 351,7 km/h en el de Mir, que suelen estar en la parte baja de la tabla en cuanto a velocidad punta.
Rins se adaptó rápidamente a su nueva característica y Meer sufrió aún más.
Resumiendo la jornada: "Hago un balance positivo.
Ha sido un buen día, hemos sido rápidos y fuertes en los FP1 y FP2 y nuestros tiempos por vuelta han sido rápidos.
Por supuesto que tenemos que mejorar un poco más y mañana probaremos algo entre comillas para hacerlo un poco más fácil.
Gracias al paquete electrónico de Suzuki, hemos sido un poco más rápidos a la salida de las curvas y en las rectas.
En general, todo va un poco mejor.
Es igual que el Suzuki en cuanto al control de tracción y la respuesta del motor, pero es un poco diferente" MEJOR SUZUKI 2021 QUE SUZUKI 2019 CUANDO TENGA 4 años "Todo el paquete ha mejorado sin duda, especialmente con la electrónica y la aerodinámica.
En particular, la electrónica y la aerodinámica son mejores: en el FP1 adelanté a una Ducati en la recta.
Era Marini, pero era Ducati.
No es fácil, en los FP1 y FP2 estuve con todos en las primeras vueltas de entrenamientos y es un circuito fácil para adelantar, pero hay que pensar en los neumáticos.
No puedes desperdiciar la ventaja" Velocidad con neumáticos nuevos "Es algo con lo que hemos luchado, pero cuando estás en un buen lugar y la moto se siente bien, se nota" Mejor momento en MOTOGP "La moto se siente bien.
Estoy en buena forma y para pilotar en MotoGP tienes que ser fuerte física y mentalmente.
Para ser honesto, todo depende de cómo salgas y de tu posición en la parrilla.
Para ser sincero, no pienso realmente en esos tres ceros.
Cuando estoy en la pista, conduzco al límite.
Empezaremos la carrera a tope, como siempre, e intentaremos compensarlo