Menu

Resumen de la carrera de MotoGP: Impresionante Márquez

Tras aprender una nueva lección en Aragón, Márquez lideró de principio a fin en una carrera sin rivales

Dovizioso y Miller arrasaron en el podio.

Con la victoria de Márquez, nos despedimos hasta dentro de dos semanas, cuando se dispute en Tailandia la 1ª prueba del Mundial de MotoGP 219.

Gracias por acompañarnos en la mañana del domingo en Aragón.

Nos volveremos a ver.

V22 - Última vuelta, últimos km, Márquez se lleva su tercera victoria consecutiva en Motorland y octava en total esta temporada.

Cuidado con Maverick, que podría quedarse fuera del podio.

V21: Maverick es incapaz de seguir la velocidad punta de Ducati.

Dovizioso ha sido muy rápido en la última vuelta y ha superado a Maverick en la recta.

El déficit de 14 km/h de la Yamaha es claramente evidente.

V2 - Maverick responde al ataque de Dovizioso y amplía su ventaja a ocho décimas.

Maverick responde al ataque de Dovizioso y amplía su ventaja a ocho décimas.

Será interesante ver dónde acaba el podio.

V19, Lorenzo está rodando en la parte trasera del grupo.

Bradley Smith ya está tres décimas por detrás.

Una posición bastante opuesta en el garaje de Honda.

V18, Dovizioso mantiene la diferencia con Maverick.

Dovizioso mantiene la diferencia con Maverick.

V17, la diferencia entre Maverick y Dovizioso es de cuatro décimas de segundo.

Con Miller incapaz de distanciarse de Dovizioso, las dos posiciones restantes del podio serán probablemente un cara o cruz hasta el final.

V16 y Mickes tienen una ventaja de más de seis segundos sobre el resto.

Será interesante ver si Dovizioso puede alcanzar la posición de Maverick.

V14 - Álex Lins vuelve a fallar.

Su pilotaje agresivo le ha llevado a cometer una serie de errores que han empeorado la carrera.

Se ha ido largo durante una batalla con Petrucci y ahora es 11º.

V12 - Se acabó el progreso de Maverick.

Mülkes ha vuelto al liderato y ha ampliado de nuevo su ventaja sobre el segundo clasificado.

Controla perfectamente la carrera.

V11: De los tres primeros pilotos, sólo Maverick tiene un neumático duro en la parte trasera.

Márquez y Millar llevan neumáticos blandos y veremos cómo afecta esta elección a la última vuelta.

La clasificación se mantiene sin cambios.

V9: Maverick se aleja cada vez más de Miller y Quartararo.

Las Ducati están en un gran momento de forma y han pasado a Aleix y persiguen a las Petronas.

V4: Miller ataca la Yamaha de Quartararo.

El piloto de Roses ya ha mostrado su máquina y pronto intentará el adelantamiento.

V: Después de tres vueltas, la ventaja de Mülkes sobre Miller es de dos segundos.

Michael Schumacher rueda en 1:48s bajos.

12:9 - Comienza la vuelta de formación.

Michael Schumacher rueda con las mismas opciones que utilizó en la FP4, mientras que el piloto de Yamaha está utilizando un compuesto duro en la parte trasera.

12:47 - Como dije ayer, cumple su palabra.

Ha optado por el compuesto medio.

12:4 - Además, aquí en Motorland, Márquez es el piloto con más victorias en la categoría reina con cinco, y este fin de semana podría ser la cuarta consecutiva.

12:42 - Va a ser un fin de semana especial para los pilotos de Honda.

Una victoria le daría la oportunidad de conseguir su sexto título de MotoGP en Tailandia.

"12:7-El programa de Motorland de este fin de semana es inusual, ya que MotoGP se disputará como segunda pista.

Será un Gran Premio especial para Marc Márquez.

12:-Hola y bienvenidos a nuestra cobertura en directo de la 14ª ronda de MotoGP en Motorland el domingo 22 de septiembre a las 1:.

La vida sigue Los líderes de MotoGP siguen tan distinguidos sobre el asfalto como siempre.

A pesar de liderar el campeonato, Marc Márquez no ha bajado el listón y se ha mostrado dominante en una categoría que Yamaha parece haber resucitado.

Motorland ha sido el territorio de Márquez durante las tres últimas temporadas y ésta podría ser la cuarta victoria consecutiva del piloto de Honda en este trazado.

Dovizioso saldrá desde la décima plaza, con el octavo título del español en juego, pero un mal resultado del italiano daría más alas a un piloto que ya vuela por el asfalto