Menu

82 será el acontecimiento del año, ya que Márquez y Hamilton se retan en

MotoGP y Fórmula 1. El pasado fin de semana, coincidiendo con el Gran Premio de Gran Bretaña 219, el piloto de Repsol Honda concedió una entrevista al Daily Mail, que terminó con un dulce detalle para los aficionados

En la entrevista, Marc Márquez admitió que sería muy interesante "conocernos primero en un coche de F1 y luego en una moto".

Así que estaría bien al menos conocerse.

Marc y Lewis son dos grandes campeones del automovilismo y prácticamente han dominado los campeonatos del mundo de sus respectivas disciplinas en los últimos años.

Los dos son "máquinas" construidas para pilotar y ya han demostrado de vez en cuando que no les asusta pasar de las dos a las cuatro ruedas.

El verano pasado, Márquez fue visto pilotando un F1 en el Red Bull Ring, y el ex piloto Pedro Martínez de la Rosa le felicitó en las redes sociales.

Mientras tanto, Hamilton ha sido visto pilotando una Yamaha R1 en el circuito de Jerez Negel Nieto, incluido.

Eso no ha sucedido hasta ahora, y siendo realistas es poco probable que suceda, al menos a medio plazo.

De hecho, cuando Hamilton se enteró de que Marc quería un enfrentamiento directo, no perdió el tiempo y publicó un Stories en su Instagram que, por cierto, ¡puedes ver ahora mismo!.

Lo que parece poco probable es que cualquier potencial desafío con Mickes acabe en Mónaco, ¡un circuito que se ha ganado el respeto de Marc! No hay nada malo en correr con un F1 en un circuito normal.

Pero en el centro de una ciudad como Mónaco, es mucho más difícil'