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Reale Avintia y Ducati quieren ampliar su contrato hasta 2021

El actual acuerdo finaliza en 2020, un año en el que se mejorarán las condiciones con los refuerzos de la fábrica en el box de Raúl Romero

La renovación del contrato de colaboración entre Lehre Avintia MotoGP y Ducati es inminente.

Podría ser cuestión de horas o días, pero a falta de un anuncio oficial, ya es una realidad.

Ducati competirá hasta la temporada 2021, un año más de lo contratado anteriormente, y ya incluye una mayor atención de la fábrica de Borgo Panigale para 22 para el equipo de Lal Romero, así como una estructura reforzada y mejorada.

El material es todavía un año mayor que el del equipo oficial de Dovizioso y Petrucci y el Pramac de Miller y Bagnaia, pero evolucionará durante la temporada, acercando un poco más a Tito Rabat y Karel Abraham al nivel técnico de los pilotos oficiales.

la temporada 2021 verá al CEO de Dorna Carmelo Espeleta lanzado en 217 y será la última de un proyecto de cinco temporadas para garantizar una reorganización deportiva y económica de la parrilla ya hay otro proyecto en marcha para 222, que obligará a revisar los contratos de los equipos privados ese año, pero se espera que todos los Se espera que todos los equipos puedan continuar en la parrilla.

Esta es una de las razones por las que Suzuki aún no se ha decidido a formar parte de un equipo satélite: habiendo descartado hace tiempo la opción de tener un equipo satélite en 2022, la fábrica de Hamamatsu no está interesada en competir en 2021, año en que finaliza el ciclo.

Por ello, es más probable que espere una temporada más antes de apostar por un equipo de cuatro coches como Honda, Yamaha y KTM.

Ducati cuenta con seis motos, mientras que Aprilia tiene dos