Menu

Raúl Fernandes sorprende en la zona media de la parrilla en Lusail El inicio

De la última jornada de la pretemporada de MotoGP se saldó con bandera roja tras la primera vuelta por problemas técnicos de Marc Márquez y Joan Mir. En la segunda parte de la jornada oficial de cierre de la pretemporada en el circuito catarí de Lusail, los pilotos se han concentrado en una larga simulación de carrera antes de intentar batir al bicampeón del mundo Pecco Bagnaia (0,5s menos que su mejor tiempo del lunes), que había intentado un ataque al crono en la primera parte del test

0,5 segundos más lento) y 0,320 segundos más rápido que Pedro Acosta (el primer piloto que marcó un tiempo en la sesión conjunta).

La GP23 de Marc Márquez se ha visto afectada por una serie de problemas técnicos.

Después de cuatro averías en las dos Ducati en el primer día de entrenamientos en Sepang, que el piloto sólo pudo confirmar que se debían "a diferentes razones", se produjo otro fallo justo después de la primera vuelta en Lusail el martes de esta semana.

Después de media hora, seis pilotos seguían en pista, entre ellos Jorge Martíny Aleix Espargaró.

A las 16:45 hora local (16:45 GMT), Pecco Bagnaia se puso en cabeza en la octava vuelta con un tiempo de 1:52.

575.

Le seguían Pedro Acosta con el mejor tiempo de los dos días a 0.

228 segundos, Fabio Quartararo a 0.

281 segundos, Maverick Viñales a 0.

349 segundos y Jorge Martína 0.

395 segundos.

Pero desde que se subió por primera vez a la versión 2023 de la Aprilia, ha seguido volando, como demostró en Valencia.

En Noale, todavía se está acostumbrando a la promesa de competir en la RS-GP24 que ya utiliza su compañero de equipo Trackhaus Oliveira antes del ecuador del campeonato 2024.

Marc Mouques se ha colocado segundo poco después de completar la vuelta 18, a 33/1000s del piloto de Aprilia (1'52"516) y 4/1400s más rápido que su mejor tiempo del lunes.

Paso a paso, va mejorando su ataque al crono