Menu

Lorenzo acalla los rumores

"Tengo la vista puesta en San Marino" , escribió Lorenzo en su cuenta de Twitter, desmintiendo las informaciones que cuestionaban su presencia en Misano

Tras despedirse de la carrera de supervivencia con un 14º puesto, Lorenzo regresó a Honda tres días después con una lesión sufrida en Assen para completar los entrenamientos en San Marino.

Tenía más dolor que en Silverstone.

Me dolía más que en Silvertone", dijo.

Tras el test en el circuito italiano, Jorge se dio un margen de "1 ó 14 días para recuperarse de la lesión" y se fijó una fecha en San Marino según el calendario.

El piloto balear ha estado alternando gimnasio, bicicleta y piscina para mantenerse lo más en forma posible y no perderse más carreras esta temporada.

De hecho, para acallar los rumores que le rodean desde las vacaciones, el piloto de Honda ha dejado una imagen en su perfil de Twitter apuntando a la ronda italiana: '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ' pic.

twitter/qf78T1JiONo quiere dejar espacio a las especulaciones y, aunque no hay resultados inmediatos, su prioridad ahora es dar pequeños pasos para volver a lo más alto.

Jorge tiene contrato con Honda hasta finales de 22 e intenta encontrar su mejor versión con el equipo japonés, al menos hasta entonces.

Lorenzo tuvo dudas sobre su rendimiento durante el parón, pero ahora todo está claro en Honda.

Lorenzo quiere ganar, y dificultades como las que mostró en Ducati forman parte de ese éxito