Menu

Lo que dicen los pilotos de MotoGP sobre Portimao Los pilotos de MotoGP han

Compartido sus impresiones sobre el circuito de Portimao. Como se puede leer en sus impresiones, salvo algunas excepciones, la mayoría de los pilotos se mostraron sorprendidos y admitieron que se lo pasaron muy bien

Es un poco difícil encontrar la trazada y la velocidad adecuadas, ya que es muy técnico y todas las curvas suponen un reto.

Es difícil adaptar mi pilotaje a esta pista.

También está la presión del campeonato de constructores, pero para mí ya ha pasado todo, sólo disfruto e intento mejorar mi estilo de pilotaje.

Es un gran circuito y lo he disfrutado mucho.

No me he preocupado demasiado por los tiempos por vuelta, sólo he intentado divertirme"""Esta pista es completamente diferente a cualquier otra del mundo.

Me recuerda un poco a mi primera visita a Mugello cuando tenía 15 años con una 125cc.

Es una pista muy difícil, con muchas subidas y bajadas y muchas curvas.

Normalmente cuando vas a un circuito nuevo puedes entenderlo perfectamente después de cuatro o cinco vueltas, pero aquí no.

Tardo dos horas en entender los puntos de frenada y el acelerador, y hay muchas curvas ciegas.

Las impresiones de la pista son geniales y siempre tienes que estar al 100% para hacer una buena vuelta.

Tienes que controlar bien el acelerador para no derrapar demasiado y perder potencia, y tienes que estar muy concentrado durante toda la vuelta.

Hay muchos puntos de frenada, especialmente en las bajadas y subidas, y si no te concentras, puedes encontrarte en una mala situación, como irte largo y golpear a otro piloto en la carrera.

Pero apuesto a que la mayoría de los pilotos dirían que esta pista es buena, divertida, diferente y especial; en MotoGP es demasiado rápida y difícil, pero aquí es muy buena y divertida de pilotar.

Así que estoy tratando de entender en términos de puesta a punto que tienes que sacrificar un poco en algunas áreas y no en otras" "Por supuesto que es una pista muy bonita, uno de los mejores circuitos en los que he pilotado.

Estoy seguro de que todo el mundo querrá volver y espero que eso ocurra pronto.

Quiero disfrutar de esta carrera y marcar un buen ritmo, hay demasiadas frenadas en las curvas uno y cinco y es bastante complicado porque no puedes ver las curvas.

Es bastante complicado porque no puedes ver las curvas.

Tienes que controlarlo y, además, la moto no baja muy bien.

Tengo muchas sensaciones.

Al final puedo decir que me ha gustado.

Es un circuito único, muy diferente del resto del calendario.

Siempre es bueno correr en una pista diferente y creo que esta pista es genial.

Es un poco loco, pero una vez que sabes por dónde ir es genial.

El circuito es fantástico y el tiempo en Portugal es muy bueno en esta época del año.

No creo que sea un circuito muy bueno para las máquinas de MotoGP porque no puedes usar la potencia, tienes que usar tercera y segunda marchas.

.

.

"