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¿Qué impidió a Marc Márquez ganar en Austria? Una salvada le habría puesto en

La lucha por el podio, pero su físico parece seguir impidiéndole pilotar como le gustaría. Marc Márquez (Repsol Honda Team) tuvo su fin de semana más alentador en el Gran Premio Bitach de Austria desde su regreso a Portimao

El resultado fue 15º, pero el rendimiento fue impresionante: saliendo desde la segunda fila, el piloto de Cervera luchó por la victoria en una carrera que inicialmente fue declarada en seco.

A dos vueltas del final, se ha caído en la primera curva y ha perdido su segundo podio de la temporada.

A cuatro vueltas del final, Michael Schumacher, que lideraba la carrera con neumáticos de lluvia, se fue al suelo.

En años anteriores, Michael Schumacher habría llevado neumáticos "93" en lluvia y en seco, salvándose de estrellarse en el Red Bull Ring y dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Pero desde que se sometió a tres operaciones en el hombro derecho, Marc Márquez admite que ya no puede presumir de las mismas habilidades, como reveló la FP4 del sábado.

Cuando empujo delante, no puedo utilizar el codo para levantar la moto.

Tiene un poco que ver con la puesta a punto, pero cuando desliza, desliza", explicó el piloto del Repsol Honda Team.

Hemos utilizado esta configuración en el pasado y la sensación era la misma.

Es estable y suave, pero cuando pierdes el tren delantero no puedes hacer nada con él.

Hoy ha sido muy parecido a la clasificación de la semana pasada.

Al frenar me he movido un poco y he perdido algunas posiciones en el coche.

Se me ha ido un poco de delante.

Y luego he puesto demasiada presión en el neumático delantero y se ha bloqueado" Como especialista en condiciones de mojado, el piloto del 93 tendrá que seguir ajustando su estilo de pilotaje para progresar lo máximo posible con la Honda y poder lograr una caída, un podio y una victoria en la lucha por el podio al final de la carrera.

Tendrá que seguir ajustándose