Menu

Quartararo se ha sincerado sobre el trabajo psicológico que ha estado realizando en los

Momentos difíciles. El piloto francés habló en el podcast oficial de MotoGP sobre el trabajo que ha estado haciendo con su entrenador mental para controlar sus impulsos y encontrar soluciones de manera más productiva en el box de Yamaha

Fabio Quartararo atraviesa un momento difícil en Yamaha.

El piloto francés de 24 años parecía dominar MotoGP en 2021 cuando ganó su primer título, luego en 2022 luchó por la corona con un subcampeonato frente al fenomenal ascenso de Ducati, y en 2023 se vio obligado a luchar lejos de la victoria con Yamaha, que perdió gran parte de su competitividad frente a las irrupciones europeas.

El equipo sigue a la caza.

Quartararo terminó un olvidable 2023 en décima posición.

Si la japonesa Yamaha quiere alcanzar a Ducati, tendrá que cambiar radicalmente su planteamiento y realizar progresos significativos.

En un momento tan delicado, con un gran campeón como él lejos de la victoria y una máquina que necesita mejoras significativas, el piloto francés está trabajando con un coach mental para trabajar su ira y su resentimiento con el fin de encontrar una solución más productiva en el box.

Me enfado y grito por todo con mucha facilidad, así que trabajar con un coach mental me ayuda en mi vida diaria y en el trato con los mecánicos.

Fabio Quartararo habló de su trabajo psicológico en el podcast oficial de MotoGP.

'No basta con quejarse, porque la gente que tiene que trabajar en la moto no sabe cómo enfocar los problemas, yo intento ver las situaciones difíciles que estoy viviendo en Yamaha de una manera positiva.

' Es en los momentos más oscuros cuando aprendes.

Cuando ganas, todo va bien, pero es cuando tienes problemas cuando te cuestionas las cosas.

Fabio Quartararo habló del trabajo psicológico que realiza en las situaciones difíciles que vive en Yamaha