Menu

Lorenzo: "Ahora estoy en peor forma que en Silverstone

Ayer fue el primer día de entrenamientos y aparte de Marc Márquez, invitado de otra fábrica, que marcó el tercer mejor tiempo, los cuatro pilotos de Yamaha terminaron entre los cinco primeros del campeonato

Uno de los pilotos entrevistados por GPOne fue Valentino Rossi, que se mostró satisfecho con el resultado pero admitió sin dudar que "este paso adelante no es suficiente comparado con lo que necesitamos".

Tras completar un total de 68 vueltas y terminar cuarto en la clasificación general, el piloto de Tavullia pudo probar el prototipo 22 y el nuevo basculante de carbono.

Quedó satisfecho con el basculante y admitió que tenía buenas sensaciones con él.

Johann Zarco, que anunció en el Gran Premio de Austria que rescindía su contrato con KTM al final de la temporada, parece mucho más relajado.

'Misano es una pista completamente diferente a Silverstone, en parte por el asfalto' , dijo.

El piloto explicó que no tenía piezas nuevas que probar, así que se concentró en la puesta a punto de la moto y logró un buen resultado.

Nos ha permitido hacer un trabajo de calidad y hemos podido marcar buenos tiempos con los neumáticos nuevos", dijo.

Zarco explicó que "después de la importante decisión que tomé hace dos semanas, muchas cosas están fuera de mi cabeza, me siento menos perdido, menos triste y menos presionado" La parrilla de MotoGP de 22 está casi definida, salvo el asiento que él mismo ha dejado vacante, y la renovación del contrato de Nakagami en el LCR Honda La renovación del contrato de Nakagami con el LCR Honda es lo único que queda por cerrar, aparte de su propio asiento vacío.

Tras 1 vueltas, su mejor tiempo era de 1:.

722 a más de dos segundos de Quattararo.

Sin embargo, Jorge Lorenzo abandonó la prueba por dolores.

El lunes y el martes parecía haber mejorado, pero ahora ha vuelto el dolor", dijo Lorenzo.

Las sensaciones con la moto no eran buenas, así que decidimos abandonar el test para preparar la carrera.

La carrera parece haber agravado la lesión y el dolor va en aumento.

Necesito tiempo para recuperarme y quiero estar listo para Misano.

El Gran Premio de San Marino se celebrará dentro de dos semanas, del 1 al 1 de septiembre, y es de esperar que Lorenzo tenga tiempo suficiente para recuperarse y correr con más fuerza