Menu

Deberes para Lorenzo y Honda en el test de Misano

Ganar confianza en la entrada en curva y en la frenada son dos áreas clave en las que Lorenzo trabajará con el equipo japonés este jueves y viernes

Confianza en la entrada en curva y en la frenada.

Estas son las dos cosas que Jorge Lorenzo buscará conseguir con los técnicos de Honda en el test de Misano, en Emilia-Romaña, este jueves y viernes.

Lorenzo, que regresó al Mundial de MotoGP 219 en el Reino Unido el pasado fin de semana tras perderse las citas de Holanda, Alemania, República Checa y Austria por fracturas en la parte anterior de las vértebras T6 y T8 a causa de una fuerte caída en los entrenamientos libres 1 de Assen, estuvo en el paddock de Silverstone este Se mostró muy ilusionado con la prueba.

Tengo entendido que habrá muchas pruebas diferentes en Misano para el año que viene.

Aquí hemos trabajado básicamente en la ergonomía y hemos podido poner lo mejor que tenemos en este momento en la moto.

En ese sentido está bien, pero en el futuro puede que tengamos que trabajar más en la entrada en curva.

La moto no me da mucha confianza de delante.

Es un poco rígida y no siento realmente el tren delantero.

Esperemos que el trabajo que está haciendo Honda para mejorar estas áreas dé sus frutos pronto", dijo el tricampeón de MotoGP.

Del mismo modo, Mallorca admitió tras el test de dos días en San Marino que podría aumentar la intensidad de su entrenamiento para recuperar su forma física anterior a la lesión.

Esperemos que vaya bien y que pronto esté al 1%.

Antes de venir aquí, podía hacer cada vez más en el gimnasio y mi natación era cada vez más rápida.

Pero correr durante 4 minutos era muy duro para mi lesión.

Desde ahora hasta el test de Misano, no puedo entrenar demasiado porque la inflamación de la lesión tiene que curarse y todavía me quedan unos días, pero después del test correré algunos kilómetros más para acostumbrar mi cuerpo a MotoGP