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Quartararo es el nuevo campeón y Morbidelli aspira a ser el mismo de hace

Dos temporadas. Presentación virtual del Monster Energy Yamaha Team, con Quartararo como nuevo campeón y Morbidelli aspirando a ser el mismo de hace dos temporadas

Presentación virtual del Monster Energy Yamaha Team.

Se trata del equipo oficial de la casa del diapasón, que vuelve a defender su título después de seis años, como ya hizo en 2016 con Jorge Lorenzo.

Desde entonces no han podido revalidar el título, ya que lo ganó Marc Márquez, pero esta vez buscarán revalidar su condición de campeones, que Fabio Quartararo encumbró con éxito la temporada pasada.

Quartararo aún luce la sonrisa de campeón que mostró en la ronda final del año pasado, Misano 2.

Todo empezó cuando Francesco Bagnaia se cayó cuando iba líder y Mülkes iba detrás de él.

'Ganamos el título la temporada pasada, así que este invierno es diferente al de otros años.

Ganamos el título la temporada pasada, así que este invierno ha sido diferente al de otros años.

Su compañero de equipo es Franco Morbidelli, que ya ha trabajado con el equipo satélite Petronas y el año pasado con Maverick Viñales ahora Aprilia.

en el box oficial.

El principal objetivo del italiano es "recuperar la velocidad".

Como dijo Lynn Jarvis, director de Yamaha Racing, en un vídeo de presentación: "Morbidelli tendrá un nuevo jefe de mecánicos.

Morbidelli tendrá un nuevo jefe de mecánicos y Patrick Primmer y Silvano Garbusella volverán a formar parte del equipo de pruebas".

A veces puede parecer lo contrario, ya que normalmente son los pilotos los que se llevan la gloria, pero MotoGP es un deporte de equipo y Quartararo lo define como una "familia".

No pienso en ellos como un equipo, sino como una familia.

Paso mucho más tiempo con ellos que con mi padre y mi madre.

Tenemos una relación agradable y así es como debe ser.

Los entrenamientos siempre son importantes, pero este año lo son aún más.

Haremos pruebas en Sepang y Mandalika, que son circuitos nuevos, y necesitamos obtener toda la información posible" En cuanto a la M1, reveló que los ingenieros se han concentrado en ella este invierno.

Nos hemos concentrado no sólo en mejorar el motor, sino también en la aerodinámica, la aceleración y en ser más rápidos al final de las rectas.

Han trabajado mucho en Japón y han preparado material nuevo para el test de mañana