Menu

"Ducati ha devuelto la vida a Márquez"

El probador de la marca italiana Pirro cree que ha vuelto la mejor versión de Marc y Petrucci ve a Marc de rojo: "Dallinha quiere ver lo que puede hacer"

Para Marc Márquez, de Ducati, ha sido su primer podio en una carrera larga de MotoGP.

Un segundo puesto en Jerez puso aún más de relieve la figura de Octocampen para el piloto español, que se quedó a las puertas de la victoria.

El bicampeón defensor de la categoría reina, Bagnaia, se jugó la victoria.

Si se hubiera quedado con Honda, ¿quién sabe qué habría pasado con Marc Márquez? Ducati no ve ninguna capacidad en Márquez para plantar cara al extraordinario Bagnaia sobre un prototipo inferior, como destacó Pirro en GPone.

De hecho, el piloto italiano admite que todo el mundo pensó que Pecco estaba acabado cuando Marc finalmente le alcanzó y abrió hueco.

Pero Pecco respondió con estilo, golpe tras golpe.

Borgo Panigale alabó la defensa del bicampeón y la ampliación involuntaria de sus rivales por parte del ocho veces campeón.

Lo más importante de este duelo en el circuito andaluz fue que Ducati resucitó a un campeón como Marc.

Tras lo sucedido en Jerez, Ducati ha decidido ofrecer al piloto español un paquete de piezas en el que están trabajando actualmente los pilotos oficiales.

Pirro ha añadido: "Ducati intentará ayudar a Marc, pero recuerda que todos los pilotos que han pasado a equipos privados no están pilotando la última evolución de la moto.

Bagnaia y Márquez, del Pramac, lo han demostrado.

Si Marc decide irse a otro fabricante, ¿qué sentido tendría darle ahora la GP24? Sobre el papel, viendo la hoja de ruta de esta temporada, parece imposible que Marc termine la temporada en el último prototipo de Ducati.

Sin embargo, tiene la opción de ponerse al manillar de la última Desmosedici, que se desarrollará en Borgo Panigale el año que viene.

Márquez junto con Márquez y Bastianini.

es un firme aspirante al segundo asiento en el garaje oficial, y Petrucci, que se recupera de una grave lesión sufrida en Assen, ve el Octocampen vestido de rojo, como admite a GPone: Dallinha Bagnaia es el responsable de decidir a su compañero de equipo.

no tiene ninguna intención de dejar que un piloto como Más Más Más Más Más Más Más.

Llevó a Ducati a la victoria porque es implacable en su forma de trabajar, despiadado en la manera de perseguir sus objetivos, y por eso hizo de Ducati la referencia en MotoGP.

Conociendo su mentalidad, Gigi quiere saber qué puede hacer un piloto como Márquez con su máquina