
Puch: "El objetivo de Marc no es acabar cuarto o sexto" Sobre la salvada
De Márquez a cinco vueltas del final, el primer ganador de la máxima categoría en Jerez expresó así sus sensaciones Estoy asustado. No es agradable la experiencia
Da miedo! No es agradable vivirlo, pero si al final no hay caída, es espectacular verlo".
El director del equipo, Alberto Puch, en sus habituales declaraciones posteriores al Gran Premio, dijo que para Marc Múquez, la de Jerez "no fue una mala carrera.
Creo que ha hecho un buen trabajo.
No ha sido un fin de semana fácil, ha sido un poco difícil, pero Marc ha hecho un buen trabajo en una carrera emocionante.
Esto es alentador porque no se sintió muy bien en Portimao, y HRC se centra ahora en dar a Marc, seis veces campeón de MotoGP, una moto que le permita seguir persiguiendo el campeonato.
Por supuesto, el objetivo de Marc no es acabar cuarto o sexto, porque su objetivo - y el del equipo Repsol Honda - es ganar carreras y títulos.
El ex piloto de 500cc, que se convirtió en el primer español en ganar en la categoría reina del circuito de Jerez, nos contó cómo se sintió cuando Marc salvó la situación a falta de cinco vueltas.
'¡Tengo miedo! No es una experiencia divertida.
Es positivo que Marc volviera a luchar por la cabeza.
Pol Espargaró hizo una buena salida pero no pudo conseguir una buena posición en las primeras vueltas.
Teníamos la velocidad este fin de semana, pero desafortunadamente no pudimos encontrar una buena puesta a punto para conseguir un buen resultado