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Prueba Suzuki GSX S950 Talla XL para el A2

Con la desaparición de la GSX-S 750 por el fin de la Euro4, Suzuki no quería dejar huérfanos a aquellos potenciales clientes del carnet A2 (limitación a 35kW), con ganas de tener una moto de alta cilindrada y fuerte personalidad. Así que sobre la base de su poderosa GSX-S1000, nace esta polivalente 950.Cuando observas la Suzuki GSX-S950, sus imponentes líneas, atrevidos gráficos, y poderosa arquitectura, te preguntas del porqué de una moto de semejante calado para satisfacer las exigencias del 'sencillo' carnet A2, cuya potencia está limitada a 35kW, o lo que es lo mismo, 47,5 CV. Y creo que la cuestión va más allá de aquello del típico, y siempre recurrido, refranero español que dice 'caballo grande, ande o no ande'.Y es que a los mandos de la Suzuki GSX-S950, derivada directamente de la GSX-S1000 de 152 CV (no lo olvidemos), te sientes rodando sobre una 'moto grande', con su peso (214 kg declarados), y sus inercias' Pero también con su imagen imponente, su pisada imperturbable, el dinamismo sólo ofrecido por una parte ciclo de auténtica calidad, y por supuesto, sus hechuras, que posibilitan a pilotos grandes y pequeños, disfrutar de una excelente ergonomía.Es una moto que impone desde fuera como buena streetfigther, o naked deportiva de alta cilindrada, pero que cuando tomas los mandos enseguida percibes que ha sido minuciosamente domada para adaptarla a los conductores 'inexpertos' a los que se dirige. No tiene modos de motor, ni de potencia, que sí posee su hermana mayor la GSX-S1000 (ésta cuesta 13.695 ', casi 3.000 ' más), pero sí tiene un primer tacto de acelerador muy, muy suave y agradable.Y ello es gracias al sencillo y efectivo paquete electrónico que la asiste, algo fundamental para tener estas buenas percepciones. El acelerador Ride-by-Wire; o el sistema TI-ISC (Throttle-body Integrated Idle Speed Control), para aumentar el régimen del motor cuando se suelta la palanca del embrague al arrancar desde parado o para conducir a bajas velocidades, son un 'gadget' que ayuda a conductores noveles y expertos.También lo es el 'sencillo' sistema de control de tracción STCS que monta, que en nada ...
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