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Prueba KTM RC 390 2022 Espíritu grande

Según el viejo dicho, en el bote pequeño se guarda la buena confitura. Y por lo que hemos podido comprobar, KTM sabe mucho de ese arte culinario. La RC 390 encierra en sus reducidas dimensiones todo el espíritu de las grandes deportivas y en su nueva versión 2022 ha logrado endulzar aún más un conjunto realmente apto para todo.La firma de Mattighofen siempre se ha caracterizado por su agresivo lema 'Ready to Race' pero al mismo tiempo ha sabido contemporizar y crear productos que podían satisfacer a un amplio espectro de aficionados y usuarios.La RC 390 2022 es una buena muestra de ese atractivo innato que la marca naranja sabe imprimir a sus productos, una prueba de su capacidad de adaptación a cualquier medio. La categoría de Supersport 300 presenta varios rivales de gran nivel y la marca austriaca se ha propuesto batirlos, dentro y fuera de la pista, siguiendo sus propias reglas.Para conseguir tan loable propósito no han dejado elemento sin revisar de la 'antigua' RC 390, desde la estética, ahora menos controvertida, hasta un importante proceso de adelgazamiento en su parte ciclo y una buena puesta punto de su músculo vital, a partir de ahora cargadito de electrónica. La pequeña RC promete mucho y lo mejor de todo es' que cumple.Salta a la vista que el diseño es completamente nuevo, lejos queda aquel frontal tan particular que ahora da paso a unas líneas inspiradas en las motos de MotoGP. Destacan la nueva óptica frontal, full led, que sigue el patrón de los modelos deportivos de la marca y unos intermitentes que se integran en los laterales del carenado.Los paneles laterales son también de nuevo cuño y responden a un exhaustivo estudio de aerodinámica que además de mejorar la penetración logran una mejor evacuación del aire caliente, algo de lo que podemos dar fe que se consigue.El discurso esquemático alcanza también al colín que se estiliza al máximo y se reduce a su mínima expresión, mientras que el depósito de combustible es ligeramente más grande y optimiza su zona de contacto con las rodillas.También la instrumentación da un vuelco ...
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