Menu

Pramac Racing desvela el diseño de la GP20

El equipo satélite de Ducati ha desvelado la decoración que lucirán Jack Miller y "Pecco" Bagnaia en la temporada 2020 de MotoGP

Pramac Racing ha publicado este jueves un vídeo en sus canales de redes sociales para presentar oficialmente el nuevo diseño de la Desmosedici GP2.

Jack Miller y "Pecco" Bagnaia pilotaron el mismo modelo de Desmosedici GP2 de fábrica que llevarán los pilotos del equipo Ducati esta temporada, confirmando su deseo de crecer cada año y mantener el nivel de competitividad que exige la categoría reina.

Ambos pilotos están ansiosos por empezar la nueva temporada con la confianza de poder conseguir resultados aún más importantes que el año pasado, cuando Miller logró cinco podios y Bagnaia terminó cuarto en el GP de Australia, un resultado positivo en su año de debut.

Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse, afirma: "Este año, hemos trabajado excepcionalmente duro con el Pramac Racing Team para proporcionar a Miller y Bagnaia la Desmosedici GP2, la misma máquina que utilizan los dos pilotos oficiales del Ducati Team.

Se ha hecho un esfuerzo extraordinario.

Se trata de una primicia para Ducati Corse y confiamos en poder ofrecer al equipo y a los aficionados Ducati grandes satisfacciones en el próximo campeonato de MotoGP, proporcionando las mejores condiciones posibles para que Jacques y Pecco demuestren su gran talento en la pista.

" Francesco Guidotti - Team Manager "Hemos terminado la temporada 219 de forma muy positiva y después de los test de 22, estamos preparados para hacer un buen trabajo y ser competitivos en un campeonato que tiene todas las credenciales para ser uno de los más emocionantes de los últimos años.

Sabemos que podemos hacerlo.

Espero que podamos garantizar a nuestros pilotos una moto que pueda desarrollar todo su potencial" Jack Miller: "Esta es una temporada muy importante para mí.

El año pasado terminé en el podio cinco veces y este año quiero hacerlo aún mejor.

Para eso estamos trabajando duro el equipo y yo.

El nivel de MotoGP este año es muy alto y quiero empezar la temporada dando lo mejor de mí.

Ducati y el equipo Pramac han hecho un trabajo fantástico este invierno.

Tengo que agradecerles de nuevo su confianza y su apoyo constante en situaciones difíciles.

Hemos estado entrenando duro para dar el 11% y no volver a cometer los mismos errores.

Estamos bien preparados y en el equipo Pramac no falta de nada