Menu

Lecuona dio positivo en el COVID-19 a la entrada del circuito

El español condujo desde casa con el test negativo necesario para salir de Andorra, pero dio positivo en el aparcamiento, lo que le obliga a perderse de nuevo la carrera

Un enemigo invisible, el coronavirus, azota a Iker Requona El debutante en MotoGP Iker Requona se perderá de nuevo el GP de Valencia tras dar positivo en un control a la entrada del circuito.

El piloto valenciano, que se perdió el anterior Gran Premio de Europa al contagiarse su hermano, que vive con él, salió anoche de su casa en Andorra con la sustancia negativa que necesitaba para dar positivo en el aparcamiento del circuito valenciano.

Se sometió al primer test rápido para acceder a la burbuja de MotoGP y dio positivo.

Según el jefe del Red Bull KTM Tech 3, Herve Poncharal, el debutante está "destrozado", y no sólo por el viaje en coche, saliendo de casa a las 4 de la madrugada y llegando al circuito a las 8 de la mañana.

Iker tenía muchas esperanzas puestas en las dos carreras de Valencia.

Tenía buenas sensaciones sobre el circuito, ya que debutó en MotoGP el año pasado con Ricardo Tormo.

Este es el único circuito en el que se ha subido a una KTM esta temporada, y además de no poder participar en ninguno de los dos fines de semana, también se perderá el próximo Gran Premio de Portugal, cuando el Mundial se celebre en Portimao.

Esto es un desastre para el novato, que necesita el kilometraje.

Lo único bueno e importante de todo esto es que Luccona no tiene síntomas y está sano