Menu

¿Por qué nadie puede ganar con la Honda de Márquez? Lucio Cecchinello dijo de

Su inconfundible estilo: "Utiliza una moto muy dura, baja de atrás y bastante alta de delante. Cuando se le curen los huesos, será un piloto más fuerte que antes, sin problemas"

Este fue el pronóstico del médico Claudio Costa al ser preguntado por la lesión de Marc Márquez y su regreso a las pistas este martes en Motosprint.

Honda, el ala dorada de la fábrica sumida en la mayor crisis deportiva del Mundial de MotoGP desde la retirada de su campeón, está expectante ante esta situación.

Es una situación difícil, después de no haber conseguido subir al podio en ninguna de las siete carreras disputadas hasta ahora, de haber terminado último en el campeonato por equipos y de no poder acogerse al plan de concesiones que ofrece el campeonato debido al brote de Coronavirus, pero la RCV123V es una moto muy agresiva, física y poco manejable sobre la que sólo Marc puede rodar rápido, una vez más Probada.

Lucio Cecchinello reveló en Corse di moto que los pilotos de Cerbera suelen poner más peso en la parte delantera que en la trasera, haciendo que esta zona, que muchos pilotos ven como el talón de Aquiles de las motos japonesas, sea lo menos crítica posible.

Utiliza una moto muy dura, con la parte trasera muy baja y la delantera mucho más alta.

Del mismo modo, el director del equipo LCR Honda Satellite admitió que Takaaki Nakagami probó un alerón aerodinámico en los test de Misano 2020 de cara a 2021, pero el japonés no reconoció ninguna mejora significativa.

Según el reglamento de este año, no hay posibilidad de hacer cambios en el paquete aerodinámico.

El alerón que probamos se está desarrollando para 2021, pero no hemos notado diferencias significativas"